{mosimage}La película es protagonizada por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence; la cinta se estrena en Nueva York y Los Ángeles el 13 de diciembre de 2013, y en todo el país el 20 de diciembre de 2013.

Para reflejar la época de los años 70 en la cinta, la marca prestó una serie de icónicas prendas vintage HALSTON de sus extensas colecciones. El vestuario, usado por Sydney Prosser, el personaje de Amy Adams en la trama, incluye un distintivo abrigo HALSTON color camello, dos vestidos drapeados al frente, una blusa de seda beige con el característico escote bajo de HALSTON y un vestido de piel color café audazmente ajustado.

{mosimage}Ben Malka, Director General de HALSTON, afirmó, “Halston fue el centro del zeitgeist cultural en los 70, así que es muy adecuado que la marca tenga una intensa presencia en Escándalo Americano. David O. Russell y Michael hicieron un espléndido trabajo para dar vida a este emocionante periodo y el personaje de Amy Adams luce excepcional en HALSTON. Ver estas prendas en la gran pantalla resalta el hecho de que la sofisticada estética de HALSTON es tan poderosa y relevante hoy en día como lo fue cuando la creó originalmente”.

“Sería difícil imaginar Escándalo Americano sin incluir vintage HALSTON,” afirma Michael Wilkinson. “En los 70 Halston creó un nuevo aspecto para la mujer estadounidense moderna y Sydney, el personaje de Amy, es el epítome de esta nueva seguridad franca y elegante”.

(Visited 34 times, 1 visits today)