* Los boletos ya están a la venta

* Lanzó este viernes ‘Metamorfosis’, su más reciente single

 

Actualización. La cantante Mon Laferte anunció que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los incendios forestales en la región de Valparaíso, en su natal Chile.

A través de un mensaje y una fotografía publicada en sus cuentas oficiales en redes sociales, la intérprete detalló que el recital, titulado Concierto con Causa, tendrá lugar en el recinto El Cantoral el 24 de marzo.

“Estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te amo Viña”, escribió la artista, al tiempo que agradeció a “Mónica Vélez, Roberto Cantoral, Gaby Jacobo y a la junta directiva de la @sacm_oficial”

La venta de boletos arrancó a las 12:00 horas de este sábado, con precios que van de los $732 a los mil 464 pesos, más cargos, a través de Ticketmaster.

mon laferte

 

Cabe destacar que Mon Laferte es originaria de Viña del Mar, Chile, la región que ha sido afectada por los incendios forestales desde inicios de este mes y que a la fecha ha dejado un saldo superior a las 130 víctimas mortales, según reportan diversos medios de comunicación.

La cantante escribió en la red social X (antes Twitter) que su familia, ubicada en la región del siniestro, se encuentra “bien” y se solidarizó con los damnificados: “A esas personas que han perdido a sus seres queridos, a quienes han perdido su hogar, les mando todo mi amor desde lo más profundo de mi corazón viñamarino”.

La intérprete de Amárrame incluyó su show de beneficencia en medio de su gira que iniciará el 29 de febrero en Puebla, México, para promover su octavo disco de estudio titulado Autopoiética, y días antes de que arranque el tour a nivel internacional, pues tiene fechas programadas en Sudámerica -entre ellas tres en Chile- y Centroamérica en el mes de abril.

Laferte lanzó Metamorfosis, el más reciente single del mencionado disco este viernes 9 de febrero, junto con un video que ya puedes ver a través de su canal en Youtube.

 

También te recomendamos

Mon Laferte en Bellas Artes; agota boletos ¡en minutos!

Mon Laferte alista lanzamiento de “1940 Carmen”

Comentarios:

comentarios

(Visited 17 times, 1 visits today)