Estreno: 13 de Julio de 2023

 

Actualización. La nueva entrega de la saga Misión Imposible está muy cerca. La más reciente aventura de Ethan Hunt, bajo el título Sentencia Mortal Parte Uno, llegará a la pantalla grande en el verano; y los boletos ya están disponibles para funciones en cines a partir del miércoles 12 de julio.

En el filme Hunt y el equipo de la IMF se embarcan en la misión más peligrosa de todas: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad y así evitar que caiga en las manos equivocadas.

 

Con el control del futuro, el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo.

Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Hunt se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

 

Dirigida por Christopher McQuarrie y presentada por Paramount Pictures y Skydance, la cinta está protagonizada por Tom Cruise, como Ethan Hunt; Hayley Atwell, como Grace; Ving Rhames, como Luther; Simon Pegg, como Benji; Rebecca Ferguson, como Ilsa; Vanessa Kirby, como La Viuda Blanca; Esai Morales, como Gabriel; Pom Klementieff como Paris; Mariela Garriga como Marie; Henry Czerny como Kittridge; Shea Whigham, como Briggs; Greg Tarzan Davis, como Degas; y Cary Elwes como Denlinger.

Las localidades las puedes encontrar en www.cinepolis.com.

 

También te recomendamos

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 182 times, 1 visits today)