ESTRENO: 13 de abril de 2023

 

Metallica anunció que su nuevo álbum, que lleva por título 72 seasons, será presentado 24 horas antes de su lanzamiento con una “fiesta oficial de escucha” que tendrá lugar en cines de todo el mundo.

El evento prevé que los fanáticos disfruten el más reciente material de la banda de San Francisco a través de una pantalla grande con sonido envolvente, por una noche, en un evento especial.

De este álbum, el décimo segundo de la banda que será lanzado el 14 de abril, ya se han dado a conocer dos temas Lux/Eterna, aclamado en su publicación el pasado 28 de noviembre y Screaming Suicide, estrenado este mes.

La premiere global de 72 seasons presentará “cada canción (que) contará con su propio video reproduciéndose en la pantalla, junto con bromas y comentarios de nosotros sobre el proceso de grabación y cómo se unieron las canciones”, así como sus orígenes e historias detrás de ellas.

“¡También habrá algunas sorpresas! Esperamos darles la bienvenida a todos a esta noche histórica en cines de todo el mundo”, compartió el cuarteto en un mensaje compartido en su cibersitio oficial.

Los boletos para esta “fiesta de escucha” que tendrá lugar el 13 de abril estarán disponibles a partir del 2 de marzo vía metallica.film. Te mantendremos informado

Metallica

 

También te recomendamos

Metallica anuncia álbum con 53 artistas

El segundo sinfónico de Metallica ya está aquí

#MetallicaMondays llegó a su fin con show en CDMX

Metallica Sinfónico en el Cine; abre nueva fecha

Metallica toca “Engel” de Rammstein ¡en Berlín!

Metallica lanza su propia cerveza

 

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 154 times, 1 visits today)