El cantante español Enrique Bunbury lanzó este sábado la pieza titulada Invulnerables, la primera desde su anuncio de retiro de los escenarios en mayo pasado.

“En medio de la pausa obligada durante 2022” debido a cuestiones de salud, lo que le llevó a cancelar El Último Tour en Estados Unidos y España, el zaragozano “se volcó hacia la composición.

“‘Invulnerables’ es resultado de este parón y es la primera canción de esta nueva etapa del multipremiado músico y productor”, informa un comunicado del artista.

El tema, en el que el músico derrocha energía y que fue producido por Adán Jodorowsky, se grabó en un estudio ubicado a las afueras de la Ciudad de México y “trae devuelta a un Bunbury artísticamente curioso y enérgico, lleno de ganas de seguir compartiendo música”.

La pieza fue acompañada de un video, dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja y protagonizado por su nueva banda, integrada por el ya mencionado Adán Jodorowsky en el bajo, Raoul Chichin en la guitarra, y Víctor Mechanick, en los teclados, además de Guillo Morales Vitola, de la banda “Ästra”, quien se une en la batería.

 

Abre un intercambio epistolar

Asimismo, el intérprete de Que Tengas Suertecita busca acercarse a sus fanáticos a través de cartas enviadas por correo electrónico, las cuales contestará cada semana a través del Newsletter de su cibertisio oficial.

“Quiero comenzar una conversación directa con ustedes, los seguidores de mi trabajo que tengan interés y quieran hacer preguntas sobre cualquier tema que consideren que no suele preguntarse en las entrevistas promocionales”, explicó Enrique Bunbury a través de un mensaje difundido en correo electrónico, en el que destacó que “cualquier cuestión será bienvenida. Sólo pido que se realicen las preguntas con educación y respeto, sin más límite establecido que nuestro interés y curiosidad”.

Los interesados pueden enviar sus preguntas al correo lacartaeb@gmail.com. Para conocer las respuestas debes suscribirte a la siguiente dirección ebmas.info/lacartaeb, pues dicha información no será publicada en redes sociales, porque, dice el cantante, “es una comunicación directa entre nosotros”.

Enrique Bunbury

Invulnerables, portada del nuevo sencillo de Enrique Bunbury

 

También te recomendamos

Anticipa Bunbury su retiro; cancela shows

Anuncia Bunbury su retiro de los escenarios 

Hechiza Enrique Bunbury a la CDMX

Conoce “El Puerto”, lo nuevo de Enrique Bunbury

Bunbury rinde tributo a José José

De Bunbury para el mundo… en ‘streaming’

Bunbury y su electrobolero “Deseos de Usar y Tirar”

Cimbra Enrique Bunbury al Palacio de los Deportes

Fotos | Listo ‘Unplugged’ de Enrique Bunbury para MTV

Y acerca del Covid-19…

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 156 times, 1 visits today)