ESTRENO: 2024

 

Actualización. Garfield, el famoso gato que odia los lunes y es amante de la lasaña, está a punto de vivir una salvaje aventura al aire libre en su regreso a la pantalla grande.

“Tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado felino callejero Vic, Garfield y su amigo Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida -junto a Jon- para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo”, dice Sony Pictures.

 

Garfield fuera de casa contará con las participación del comediante Memo Villegas, quien presta  su voz al mismo Garfield; Regina Orozco como la gata Jinx; Joaquín Cosío, quien da la voz a Otto.

Además, la leyenda del doblaje latinoamericano, Sandro Larenas, prestará su voz a Vic, el padre de Garlfield; mientras que en las voces de los perros Roland y Noland estarán los comediantes de la cotorrisa, José Luis Slovotzky y Ricardo Pérez.

Este filme es dirigido por Mark Dindal (Las Locuras del Emperador) y se estrenará en cinas de forma exclusiva por Sony Pictures México, muy pronto.

 

 

 

 

(Visited 65 times, 1 visits today)