* También actuará el Ballet Folklórico de México

 

Inspirado en la película Coco, de Disney y PIXAR, el espectáculo Coco: un festival para recordar llenará de color y música la Monumental Plaza de Toros México en el marco de la celebración del Día de Muertos en la Ciudad de México los días 3 y 4 de noviembre.

La velada consiste en la proyección de la cinta ganadora del Oscar Coco, la cual será acompañada de música en vivo, ejecutada por una orquesta, y contará con la participación especial de Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Eugenia León, Omar Chaparro, Sandra Echeverría, Sofía Garza, Oskar Jiménez, MYST, así como el Ballet Folklórico de México.

Es así que podrás disfrutar de emblemáticos temas como Recuérdame, Un poco loco, El Corrido de Miguel Rivera, La Llorona, entre otros, bajo la dirección musical de Chacho Gaytán, detalló la empresa Disney en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que el filme, que está inspirado y rinde homenaje a la tradición de Día de Muertos en México y que celebra a la familia, se estrenó en 2017. El material, dirigido por Lee Unkrich, logro ser reconocida internacionalmente y ganó, entre otros, dos premios Oscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema Remember Me (Recuérdame).

Con una duración de tres horas, Coco: Un festival para recordar, inspirado en la misma cinta, transportará al público del Mundo de los Vivos al Mundo de los Muertos, pues además de la proyección del filme, se suma una experiencia visual y sonora, “que resalta parte de la cultura mexicana en una celebración única en el mundo” y promete diversas sorpresas como una ofrenda interactiva, un desfile de alebrijes fluorescentes, calaveras y personajes mágicos, así como la participación especial de MYST, entre oras más.

Este show, dirigido por Felipe Fernández del Paso, quien ha trabajado en teatro y cine, pero que también se ha desempeñado como diseñador de producción, escenógrafo y escritor, es una licencia de Disney Concerts para Rola Entertainment y cuenta con la participación de The Walt Disney Company México.

Los boletos para ser parte de este festival ya se encuentran a la venta a través de SuperBoletos y en las taquillas de la Monumental Plaza de Toros, con precios que oscilan desde los 690 pesos hasta los tres mil 220 pesos.

Coco un festival para recordar

También te recomendamos

‘Coco’ regresa a la pantalla grande

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 196 times, 1 visits today)