* Los reembolsos para boletos comprados en taquilla iniciará el 2 de febrero

 

Actualización. Por “razones de salud”, Morrissey canceló su concierto programado para el 3 de febrero en el Palacio de los Deportes, informó Ocesa en un mensaje difundido a través de Facebook.

“El cantante ha experimentado un cuadro de agotamiento físico”, abunda el anuncio, que también apareció en las cuentas oficiales en redes sociales del artista, “por lo que está recibiendo atención médica y se le ha ordenado reposo y permanecer en Zurich”. La empresa promotora le envió sus “mejores deseos para una pronta recuperación”.

Cabe recordar que el espectáculo, que era parte de su gira 40 Years, estaba agendado originalmente para el 10 de septiembre. Sin embargo, fue suspendido “debido a una enfermedad durante la gira” y se anunció que se realizaría el 31 de octubre. Aunque después, se informó que tendría lugar hasta este año.

Ocesa informó que “si realizaste tu compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que adquiriste tus boletos, de acuerdo con los tiempos establecidos por la institución bancaria

Por otro lado, si los adquiriste en “taquilla o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir del 2 de febrero, en el mismo lugar donde realizaste la compra”, explica el mensaje. Para mayor información, visita tkmx.link/PolíticaDeCompra.

Asimismo, la productora Lotus, que llevaría al ex líder de The Smiths a Chile el 15 de febrero, detalló, mediante la red social X, que el “Tour Latinoamericano 40 Years Of Morrissey es cancelado”. La misma suerte corrieron dos conciertos programados para los días 26 y 27 de enero en Estados Unidos, según la publicación de Ticketmaster.

Cuando se pospuso por primera vez este show en la página oficial del artista se informó que se trató de una infección por dengue y que el virus tardaría “de dos a tres semanas en desaparecer”, por lo que la gira se reanudará en Florida. Las fechas que tenía programadas en Latinoamérica –Lima, Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Sau Paulo y Brasilia- resultaron afectadas.

El concierto en el Domo de Cobre marcaría el regreso del cantautor y músico inglés al recinto donde tocó en 2017 y 2018, con un show que promete estar lleno de lo mejor del británico, incluidos sus grandes himnos y su emblemática presencia sobre el escenario, con la que ha cautivado a una leal base de fans a lo largo de su trayectoria.

En la actualidad, promueve su más reciente disco titulado I Am Not A Dog On A Chain (2020) en el que muestra una perspectiva fresca, una evolución artística e incuestionable talento. El material, del que se desprenden sencillos como Boby, Don’t Think They Know? -junto a Thelma Houston, ícono del R&B-, Love I Son Its Wat Out y Knockabout World, fue aclamado por la crítica.

En 2022, Moz lanzó el single Rebels Without Applause y un año más tarde inició un periplo por los venues más importantes del mundo con motivo de la celebración de sus cuatro décadas de carrera.

Otrora vocalista de The Smiths y poseedor de una voz distintiva y letras introspectivas, Morrissey “se ha establecido como una figura prominente en la escena musical. Su álbum debut, Viva Hate  (1988), superó los límites explorando estilos musicales desde el rock alternativo hasta el indie pop y más allá”.

En tanto, You Are The Quarry (2004) obtuvo el Platino en el Reino Unido, mientras que Low In High School alcanzó el #5 en la lista de álbumes de su país”, explica la empresa promotora en un comunicado de prensa.

Además, el cantante también ha incursionado en otras disciplinas creativas, como la literatura, con sus obras Autobiography (2013) y List Of The Lost (2015), que muestran su talento con las letras.

morrissey

 

 

También te recomendamos

#VL18: las protestas sociales se entretejen con la música

 

Y acerca del Covid-19…

Declara OMS fin de emergencia sanitaria por Covid-19

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 123 times, 1 visits today)