La Cineteca Nacional informó vía X (antes Twitter) que los precios de los accesos a las funciones cambiaron a partir del 5 de enero.

Así la Entrada General costará 70 pesos; en tanto, el boleto para menores de 25 años, estudiantes y adultos mayores tendrá un costo de 50 pesos.

La Entrada General los martes y miércoles será de 50 pesos. Cabe destacar que este monto no aplica para la Muestra, Foro y Talento Emergente.

Todas las tarifas son válidas para la Cineteca Nacional México, ubicada en avenida México-Coyoacán número 389, en la colonia Xoco; así como para la Cineteca Nacional de las Artes, con sede en avenida Río Churubusco número 79, en la colonia Country Club, ambas en la alcaldía Coyoacán.

Los horarios de taquilla en los dos recintos son de lunes a viernes de 12:30 a 21:00 horas; y los fines de semana de 11:30 a 21:00 horas.

Por otro lado, en el Foro al Aire, del complejo en Xoco la entrada es libre de martes a jueves y, de viernes a domingo tiene un costo de 80 pesos, que es válido para dos personas.

También te recomendamos

La Cineteca Nacional cumple 47 años

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 8 times, 1 visits today)