Tras el lanzamiento de la Crema Orchidée Impériale y el éxito que toda la gama ha alcanzado desde entonces, Guerlain inaugura una nueva era. Es el fruto de la pasión más formidable que se haya consagrado nunca a una flor, en torno a una plataforma de investigación, el Orchidarium, y de una ambición única en la historia de la cosmética.

Una longevidad cada vez más prodigiosa
Hoy, el trabajo de los laboratorios de investigación de Guerlain da a luz un descubrimiento revolucionario. Al intervenir sobre los mecanismos que con la edad llevan a la inactividad de las {mosimage}células, el Extracto Molecular Orquídea Imperial Nueva Generación actúa sobre todas la señales de la edad, revelando un nuevo poder escondido en el corazón de los tejidos de crecimiento de la orquídea; el de “dar marcha atrás al reloj celular”,

En su inagotable búsqueda de excelencia para sublimar la belleza de las mujeres, Guerlain reinventa su crema mítica, Orchidée Impériale, el tratamiento completo excepcional nueva generación que confiere a la piel una longevidad cada vez más prodigiosa.

Un nuevo secreto de la orquídea, revelado un nuevo resultado en el campo de la longevidad
La formidable herramienta de investigación multidisciplinar que constituye el Orchidarium de Guerlain, no solamente ha permitido comprender la biología de los mecanismos celulares de la orquídea, sino también poner a punto la modelización de sus complejas interactividades con el sistema vivo en su totalidad. Así como avanzar un paso más en la elucidación de su excepcional longevidad.

Si bien la orquídea saca su fuerza de sus raíces, es e lo más profundo de sus tejidos de crecimiento donde posee otro poder único, hasta ahora inexplorado. La riqueza de un tejido en crecimiento, vector de longevidad, reside en su abundancia de células jóvenes, dicho de otra manera, de células que no están listas para entrar en senescencia. En efecto, sólo una alta proporción de células jóvenes confiere el tejido el dinamismo biológico indispensable para su longevidad y vitalidad. Al mismo tiempo, las células jóvenes activas preservan el ecosistema de su entorno. Este ecosistema preservado les confiere una longevidad sin igual, por lo que aplazan los límites del tiempo.

Este poder es el que los investigadores de Guerlain han delimitado, aislado, extraído y seleccionado entre las especies más generosamente dotadas, haciendo luego las pruebas pertinentes por sus acciones biológicas.
Y en torno a ese poder han estructurado después un compuesto excepcional que rechaza la {mosimage}marcha inexorable del reloj biológico del envejecimiento.
Un extracto capaz de ayudar a la piel, no solamente a preservar su longevidad, sino también a “dar marcha atrás al reloj celular”.

El poder anti-edad global
El extracto molecular Orquídea Imperial nueva generación
En su búsqueda de tratamientos excepcionales, Guerlain exige cada vez más de las fórmulas que brinda a las mujeres. Las investigaciones realizadas a través del Orchidarium han revelado la fuerza de nuevas especies dotadas de moléculas con una actividad muy potente sobre la entrada en la senescencia de las células cutáneas. Entre un centenar de especies estudiadas, los investigadores de Guerlain han seleccionado tras de ellas. Una suprema combinación de orquídeas procedentes de biotopos diferentes, entre ellas la Vanda coerulea (especie botánica sumamente cercana al tipo silvestre), que acumulan sus propiedades con una potencia de acción excepcional. Extrajeron la quintaesencia de esa combinación y confeccionaron, con suma precisión, un ensamblaje molecular controlado, auténtico concentrado de longevidad con una increíble capacidad para aplazar los límites del tiempo.

Mejorado mediante esos importes avances, el Extracto Molecular Orquídea Imperial se reinventa y adquiere nueva fuerza. Semejante a sí mismo en todo su potencial antiedad, el Extracto Molecular Orquídea Imperial nueva generación interviene en los seis mecanismos fundamentales de la longevidad para actuar contra todas las señales de la edad.
·       Estimular el gen de longevidad responsable de la síntesis de una proteína con propiedades antiinflamatorias
·      
Combate los efectos de la inmunosenescencia cutánea
comentarios

(Visited 30 times, 1 visits today)