El video de la canción “Respira”, parte de la primera producción discográfica de Charly Rey será lanzado a los medios masivos de comunicación esta semana; Charly Rey, guitarrista del proyecto de Pedro Damián RBD pone a consideración del público su apuesta en solitario con este álbum homónimo, el cual es una propuesta musical llena de vitalidad y entusiasmo demostrado en cada uno de sus tracks.

“Respira” el corte que actualmente está en rotación en las principales cadenas radiofónicas es una canción pop rock que habla de camino del ser humano que quiere hacer las cosas y las intenta hasta el final.

La grabación del video de la canción “Respira” se desarrolló en el estado de Morelos, tendiendo localidades naturales, logrando así la expresión que define a
Charly Rey a la hora de interpretar dicho tema, todo esto quedando bajo la dirección del prestigiado director de comerciales de refresqueras Pablo Girone. 

Paralelo a la presentación del video, se comienza la rotación del sencillo “Respira” dentro de las estaciones de radio más representativas y posicionadas  de la Ciudad de México y del interior de la República Mexicana.

Comentarios:

comentarios

(Visited 14 times, 1 visits today)