Nacido en 1983 en México, D.F., Carlos Martin del Campo resultó ganador de la campaña digital de William Grant & Sons: “En busca del Brand Ambassador de Glenfiddich” en México, donde participaron más de 1,000 personas. 

Apasionado de la industria de los alimentos y bebidas y con más de 10 años de experiencia en la industria desde bares y casual restaurants hasta Fine Dinning   restaurants; Carlos ha generado una pasión por el whisky como pocas personas en nuestro país. Antes de unirse a William Grant & Sons, Carlos formaba parte del equipo Gerencial de Grupo Andersons, una de las Cadenas más exitosas hoy en día de restaurantes Fine Dinning.

Carlos se encuentra certificado como experto en bebidas destiladas por el Wine Spirit Education Trust (WSET), que es una de las organizaciones más respetadas a nivel mundial. Su pasión por el whisky, específicamente por los Single Malts, lo ha llevado a involucrarse en la producción en la destilería de Glenfiddich y visitar múltiples destilerías en Escocia.

Carlos invierte la mayoría de su tiempo viajando por todo México, transmitiendo sus conocimientos sobre la categoría de Single Malt.

Comentarios:

comentarios

(Visited 44 times, 1 visits today)