El arroz (Oryza sativa) es un cereal milenario que ha sido integrado en la alimentación de diversas culturas, siendo consumido por aproximadamente la mitad de la población mundial, de acuerdo a {mosimage}datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés). Este delicioso cereal es utilizado de distintas maneras en platos tradicionales de la cocina internacional, ya sea como un ingrediente principal o guarnición, e incluso como postre y bebida.

Debido a la versatilidad de su composición y naturaleza, este granito –que no contiene grasa ni colesterol– da vida a Choco Krispis, una increíble opción para el desayuno gracias a los granos de arroz inflado con los que está hecho y debido a su delicioso sabor a chocolate, que al combinarse con leche crean la famosa chocoleche que a nuestros hijos les encanta.

{mosimage}“El arroz, el segundo cereal más cultivado después del maíz, proporciona carbohidratos complejos, los cuales contienen un alto valor nutritivo y son una importante fuente de energía que el cuerpo necesita para realizar las actividades diarias. Choco Krispis que son hechos con granos de arroz, aportan diversos beneficios que al consumirse como parte de un desayuno completo los ayudan a tener un mejor rendimiento físico y mental”, comparte Leslie Vélez, nutrióloga en la categoría de Desayuno para Kellogg Company.

“Además – indica la experta en nutrición – Choco Krispis aportan calcio, un mineral necesario en la formación de huesos y dientes, y juega un papel importante en el desarrollo de los niños” 

Choco Krispis se convertirá en el aliado indiscutible de todas las mamás pues como  #Chocomamá, sabemos que su sabor les encanta, por lo que ya no batallaran en darles un desayuno completo y divertido a sus hijos.

¡Con Choco Krispis, descubre la nutrición detrás del sabor que les encanta!

(Visited 50 times, 1 visits today)