* Son nueve rutas especiales

 

* El costo por persona será de siete pesos

 

Autoridades capitalinas aplicarán el operativo Regresa seguro a casa para desplazar a los asistentes al Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el cual tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo en el Foro Sol, en respuesta a la demanda juvenil de transporte de bajo costo y seguro.

El dispositivo iniciará a las 24:00 horas de ambos días en la puerta 2 del Palacio de los Deportes, desde donde un centenar de unidades del Sistema de Movilidad 1 (M1) bridarán el servicio, con un costo de siete pesos por persona, con nueve rutas especiales.

Los trayectos harán conexión con siete rutas del programa Nochebús y los usuarios podrán descender en paradas estratégicas, como estaciones del Metro, avenidas primarias o bases de taxis. Además, cuenta con conexión con el corredor Cero Emisiones del Servicio de Transportes Eléctricos.

Esta será la décima primera ocasión que el Gobierno de la Ciudad de México implementará este operativo, a través del Sistema de Movilidad 1 (M1) y el Instituto de la Juventud local.

Te compartimos las rutas que formarán parte de este dispositivo, pero si quieres conocerlas con mayor detalle visita nuestras redes sociales:

 

 

Para mayor información sobre este programa ve a http://www.injuve.cdmx.gob.mx/, www.facebook.com/INJUVECDMXoficial/, @InjuveCDMX, http://www.sm1.cdmx.gob.mx/, www.facebook.com/SistemaM1CDMX/ y @SistemaM1CDMX.

Si quieres más detalles del Vive Latino ve a http://www.vivelatino.com.mx/, www.facebook.com/festivalvivelatino/ y @vivelatino.

También te recomendamos:

Desplegará Vive Latino 2018 talento de 18 naciones

Comentarios:

comentarios

(Visited 161 times, 1 visits today)