Casi un lustro después de su última visita, The Killers regresa esta semana a tierra azteca para promover su más reciente álbum Wonderful Wonderful, con presentaciones en las tres ciudades más importantes del país, una de ellas como estelares en el debut Festival Corona Capital en Guadalajara.

El grupo estadounidense lanzó su quinto álbum de estudio en septiembre del año pasado, del cual se desprenden canciones como Run For Cover, uno de los sencillos, Some Kind Of Love, y The Man (The Killers Song), pieza que fue revelada como adelanto del material en junio de 2017 y que fue nominada como ‘Best Track’ en los Premios Q Awards.

 

 

Wonderful Wonderful es el primer material que la banda graba en cinco años, después de Battle Born. El disco fue grabado en Las Vegas y en el estudio de Jacknife en Los Ángeles y con él, Brandon Flowers (vocales) y Ronnie Vannucci Jr. (batería) –junto a Ted Sablay (guitarra) y Jake Blanton (bajo)- han salido de gira, la cual incluyó la serie de festivales Lollapalooza en Sudamérica (Argentina, Chile y Brasil), además de shows en Costa Rica, Paraguay, Colombia y Perú antes de llegar a nuestro país.

Durante su presentación en Chile el pasado 18 de marzo en el parque O’Higgins, The Killers interpretó Wonderwall, del grupo Oasis, pues, según detalles de los asistentes Liam Gallagher (ex Oasis) subió al escenario antes que oriundos de Las Vegas, pero solo interpretó algunas canciones y abandonó el escenario por problemas de salud y sonido. Así que los músicos liderados por Flowers tocaron uno de los himnos de la agrupación inglesa para complacer a la concurrencia.

 

 

La banda, también integrada por Dave Keuning y Mark Stoermer -quienes no están en el tour-, ha vendido más de medio millón de discos en México y sus álbumes han conseguido certificaciones por altas ventas, como Hot Fuss (doble platino + oro), Sam’s Town (doble platino), y Day & Age (platino + oro); mientras que a nivel mundial ha consolidado su carrera y conseguido múltiples nominaciones a los Grammy, Los American Music Awards, MTV Video Music Awards y otros.

Aquí puedes escuchar completo su nueva placa discográfica:

Así, Brandon Flowers y compañía se presentan hoy en Monterrey, un año después de su show en el festival Pa’l Norte; y el 5 de abril hará parada en el Foro Sol de la Ciudad de México; para después partir rumbo a Guadalajara para ser parte del debut del Corona Capital en tierra del tequila.

Los boletos para el concierto en el Foro Sol están a la venta a través de la red Ticketmaster.

 

 

También te recomendamos

El Corona Capital por primera vez en Guadalajara

Comentarios:

comentarios

(Visited 157 times, 1 visits today)