La WWE Live! regresa a México “con un show de primer mundo. La gran noche”, que tendrá lugar el 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México, “contará con peleadores de talla mundial y mucha acción”, señala la empresa promotora.

“Con el compromiso de brindar la mejor experiencia a todos los fanáticos y como ya nos tienen acostumbrados, la mesa está puesta y la lista de talento no tiene fin”, abundó. En ese sentido, el cartel está encabezado por AJ Styles y Samoa Joe, entre muchos más.

También se presentarán dos de los más grandes talentos con los que cuenta actualmente:

– “Ronda Rousey, el fenómeno mundial de MMA, viene a WWE Live! para dar un gran espectáculo a todos los asistentes. Famosa por su habilidad dentro del octágono, actualmente brilla con luz propia dentro de la marca RAW y está preparada para cegar a sus fans mexicanos.

– “Rey Misterio se une a esta gran fiesta del cuadrilátero. WWE Live! trae un poco de sabor mexicano al banquete de estrellas; con su inigualable marca basada en movimientos aéreos muy al estilo de la lucha libre nacional, el peleador que conquistó el sueño americano, pretende dejar un buen sabor de boca y una huella indeleble en los corazones de los espectadores”.

El gigante del Wrestling Internacional se manifestó feliz de poder regresar a tierras mexicanas y estar en contacto con sus fans. Si quieres saber más checa https://espanol.wwe.com/, https://www.facebook.com/WweMexico/ y @wweespanol.

Te compartimos aquí la cartelera del espectáculo que se realizará al norte de la ciudad de México y para el cual ya están las localidades a la venta con precios entre los $314 y los siete mil 420 pesos.

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 38 times, 1 visits today)