* Fecha de Estreno: 29 de marzo 2019

 

Dirigida por el cineasta Tim Burton, la nueva versión del clásico de Disney, Dumbo, la historia de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo, verá la luz en la primavera del próximo año.

“El nuevo largometraje de acción en vivo de Disney presenta a Holt Ferrier, una ex estrella de circo que encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, recluta a Holt para que cuide un elefante recién nacido, cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que tiene dificultades.

“Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo empresario V.A. Vandervere y una artista aérea llamada Colette Marchant se lanzan en picada para convertir al peculiar paquidermo en una estrella”, detalla la compañía cinematográfica en un comunicado.

Esta versión, que utilizará efectos visuales de vanguardia para retratar a su protagonista y algunos de sus colegas de cuatro patas, se rodará en su totalidad en Inglaterra, tanto en Pinewood Studios como en Cardington Studios; y será protagonizada por Colin Farrel, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, además de Nico Parker y Finley Hobbins, quienes tendrán sus primeros papeles en el cine.

Cabe destacar que el clásico cuento animado de Walt Disney se estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Oscar a la mejor puntuación de una imagen musical y fue nominada a la Mejor Canción Original de Baby Mine.

 

 

 

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 44 times, 1 visits today)