En este año el álbum All That You Can’t Leave Behind, de la banda irlandesa U2, cumple su vigésimo aniversario de haberse publicado, por lo que Island Records y UMG celebrarán con el lanzamiento de una edición multiformato, “que representa una nueva remasterización del disco de 12 tracks y una caja super deluxe de 51 temas”, programado para el 30 de octubre de 2020.

Con motivo de esta nueva publicación, también se estrenó la versión acústica de Stuck In A Moment You Can’t Geot Out Of.

Este material discográfico es el décimo álbum de estudio de la banda -integrada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.-, el cual fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois y grabado en Dublín y Francia.

Integrada por 11 piezas, la placa salió a la luz en octubre de 2000, el umbral del siglo XXI, y de ella se desprenden temas como Beautiful Day, Stuck Ia A Moment You Can’t Get Out Of, Elevation y Walk On.

Este disco se hizo acreedor a siete Premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum de Rock, y es el único en la historia en el que más de un track recibe el Grammy a Mejor Canción del Año, por Beautiful Day en 2001, y Walk On, en 2002.

La reedición estará disponible como un álbum de 12 cortes, pues incluirá la pista The Ground Beneath Her Feet. En tanto que la versión de lujo incluirá un libro de tapa dura de 32 páginas del viejo amigo y colaborador Anton Corbijn, que presenta imágenes inéditas de la banda, además de notas escritas a mano del mismo fotógrafo, así como un póster de doble cara.

Además, presenta 39 pistas adicionales que incluyen caras B remasterizadas, entre ellas Summer Rain, Always, Big Girls Are Best, Don’t Take Yout Guns To Town; tomas de las sesiones del álbum, como Levitate, Love You Like Mad, Flower Child, así como el tema Stateless, que apareció en la banda sonora de The Million Dollar Hotel, y una versión acústica de Stuck In A Moment You Can’t Geot Out Of.

Así como el audio en vivo completo de 19 pistas de la actuación de la banda del Elevation Tour, que fue grabado en el Fleet Center, Boston, Massachussetts en junio de 2001, cuyo set incluye siete pistas del All That You Can’t Leave Behind.

También contiene una colección de 11 remixes que presentan cuatro versiones nunca antes vistas, descubiertas recientemente en los archivos de Dublín del grupo, de Walk On (Wyclef Jean Remix), New York (Carnegie’s Deli Mix), New York (Super Kicks Ativan Mix) y When I Look At The World (Picante Remix).

Esta nueva reedición estará disponible en versiones Estándar, Delux, y Super Delux en formatos de CD, vinilo y versiones digitales a partir del 30 de octubre, pero ya lo puedes preordenar.

Te compartimos el trakclist de este álbum

Beautiful Day

Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of

Elevation

Walk On

Kite

In A Little While

Wild Honey

Peace On Earth

When I Look At The World

New York

Grace

The Ground Beneath Her Feet

Si quieres saber más visita www.u2.com, www.facebook.com/u2 y @U2.

 

También te recomendamos

“¡Ustedes son héroes!”: U2

Donará U2 refugios de emergencia para damnificados por sismo

U2 llegó a México, animó a sus fans en CDMX desde EU

El ‘Joshua Tree Tour’ de U2 pisará México

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 22 times, 1 visits today)