Los 12 alumnos y egresados de la Universidad más reconocida en el diseño y comunicación de la moda, fueron seleccionados por su creatividad, aprovechamiento y entusiasmo para presentar {mosimage}cada uno, dos diseños y así debutar en esta plataforma que catapulta a quienes se  presentan en ella.

12 x 24 
Los llamados 12 nuevos apóstoles de Jannette Klein, presentaron 24 salidas inspiradas en “Ready to Wear”, un estilo arquitectónico que incorpora colores urbanos como el negro, plata y acentuaciones en ocre y olivo.

Para la propuesta de Alta Costura, “los nuevos apóstoles” decidieron –con la asesoría y supervisión personalizada de la Sra. Jannette Klein- un esquema Orgánico, incorporando colores {mosimage}como el champagne y una atractiva gama de cobrizos. Destacaron los bordados glamourosos y telas sofisticadas con caída voluptuosa y vaporosa, lo que logró un efecto increíble en cada silueta.

De esta manera, Araceli García, Edvard Nielsen, Hilary Jiménez, Jessica Franco, Lorena Pallares, Maximiliano Ortiz, Samantha Beltrán, Samuel Girón, Sandra Acevedo, Sinhué Anguiano, Yuliana Rivera y Artemiza Cruz, lograron no solo cumplir con las expectativas, sino de ganarse el aplauso {mosimage}del exigente público asistente.

La presencia de los llamados “12 nuevos apóstoles de JK”, se realizó en el marco del Mercedes Benz Fashion México 2010, el día miércoles 14 de abril a las 12:00 del día, en el Campo Marte.

{mosimage}

(Visited 30 times, 1 visits today)