Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció hoy Adobe Creative Suite 5 Design Premium, el kit de herramientas crucial para expresar y publicar ideas en medios impresos, en la Web como contenido interactivo y en dispositivos móviles. Adobe Creative Suite 5 Design Premium incluye todas las nuevas versiones de Adobe Photoshop CS5 Extended, Adobe Illustrator CS5, Adobe InDesign CS5, Adobe Flash CS5 Professional, Adobe Dreamweaver CS5 y Adobe Fireworks CS5, así como Adobe Acrobat 9 Pro, integración con los nuevos servicios Adobe CS Live (los servicios en línea CS Live son gratuitos por tiempo limitado)* y Adobe Flash Catalyst™ CS5 para el diseño interactivo sin necesidad de escribir código. También estará disponible una nueva versión de Adobe Creative Suite 5 Design Standard.

“La expectativa es que Adobe produzca una Creative Suite capaz de diseñar visuales fantásticos, pero desde nuestro punto de vista, eso ya no es suficiente”, afirmó John Loiacono, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Creativas de Adobe. “Con el contenido volviéndose móvil y un mercado editorial listo para una nueva generación de dispositivos, los editores y los diseñadores dependen de Adobe para también ofrecer ahora la funcionalidad y la precisión para desarrollar un trabajo sorprendente que puede mostrarse virtualmente en cualquier medio. Es por eso que Creative Suite 5 es una versión atractiva”. 

Cree Contenido Interactivo y Digital Sin Escribir Código
Adobe Creative Suite 5 Design Premium da a los diseñadores el poder de crear una gama de contenido interactivo y digital sin escribir código. El totalmente nuevo Adobe Flash Catalyst CS5 permite a quienes estén familiarizados con Photoshop e Illustrator transformar rápidamente su obra de arte en experiencias interactivas para los usuarios. Esto llega previo al esperado lanzamiento de Flash Player 10.1, que está optimizado para un alto desempeño en las pantallas móviles, y diseñado para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos para una experiencia más rica y profunda de los usuarios. Los documentos, publicaciones y presentaciones digitales pueden realzarse con nuevas características de Adobe InDesign CS5 que permiten a los usuarios diseñar con interactividad, movimiento, sonido y video para conectar a la gente con el contenido a través de nuevas formas atractivas. 

“La perfecta integración entre Adobe Illustrator CS5 y Flash Catalyst CS5 hace más sencillo transformar nuestro arte de Illustrator en diseños interactivos”, señaló Tyler Moore, director de Markatos|Moore, una firma de diseño gráfico y mercadotecnia estratégica especializada en identidad de marca, impresión, empaque, movimiento, diseño interactivo y ambiental para clientes como Discovery Channel, GAP, Nokia, Coleman y Tahoe Mountain Resort. “Es un avance genuino para nosotros. Ahora, podemos producir muchos elementos de diseño interactivo nosotros mismos”. 

Exprese Conceptos Creativos de Forma Rápida, Intuitiva y Sin Compromiso
Creative Suite 5 Design Premium incluye más de 150 nuevas características. Las técnicas avanzadas de pintura y dibujo de Illustrator CS5 y Photoshop CS5, combinadas con las características que ofrecen mayor poder y precisión, permiten a los diseñadores expresar conceptos creativos para medios impresos y digitales de forma rápida e intuitiva. La nueva tecnología de selección Refine Edge de Photoshop CS5 hace posible las complejas selecciones de imágenes al detectar y ocultar con precisión los tipos de contornos más delicados, como el cabello y el follaje, al tiempo de eliminar la contaminación del color de fondo. Una vez que se hace la selección, el elemento de la imagen puede eliminarse y Content-Aware Fill reemplaza los píxeles faltantes en una cuarta parte del tiempo que solía tomar manualmente, igualando la iluminación, el tono y el ruido de modo que luce como si el contenido eliminado nunca hubiese existido. InDesign CS5 incluye herramientas nuevas y mejoradas, y controles en los objetos que aceleran y simplifican las tareas diarias de diseño de páginas. Con una sola herramienta, los usuarios pueden seleccionar, alinear, distribuir, rotar, reposicionar, cortar y escalar el contenido cuadro a cuadro para modificar intuitivamente el diseño de las páginas en casi la mitad del tiempo. InDesign CS5 también está potenciando la transición a la publicación digital con nuevas características, como el soporte EPUB mejorado. Illustrator CS5 incluye nuevas opciones de pinceladas, permitiendo a los usuarios crear y editar pinceladas con grosores variables de manera dinámica. 

Revise y Pruebe Diseños con Mayor Eficiencia
Adobe Creative Suite 5 Design Premium se integra con el nuevo Adobe CS Live*, una nueva serie de cinco servicios en línea que aceleran los aspectos clave del flujo de trabajo creativo y le permite a los diseñadores enfocarse en crear su mejor trabajo. Los servicios en línea CS Live son gratuitos por tiempo limitado y actualmente incluyen: Adobe BrowserLab, Adobe CS Review, Acrobat.com, Adobe Story y SiteCatalyst NetAverages™ de Omniture. Adobe CS Review  pe

(Visited 40 times, 1 visits today)