En España, ofrecerá su espectacular directo en una primera etapa que arranca en Córdoba el 1 de mayo y termina en Málaga el 12 de junio, para continuar en septiembre. Estará  en Valencia el día 2 en el Auditorio Marina Norte. Las entradas salen a la venta muy pronto en El Corte Inglés.

Para el concierto de Valencia, Alejandro va a contar con la impresionante puesta en escena que le acompaña en toda la gira: un concepto de escenario dinámico con pantallas led de última generación que se adaptan a cada tema, junto con 100.000 vatios de luz que hacen que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas. Una banda nueve músicos dirigida por el neoyorkino Mike Ciro acompaña a Alejandro sobre el escenario, para deleitar al público con un gran repertorio que incluye todos los temas de su último trabajo Paraíso Express y clásicos de su carrera como Corazón Partío, Y, ¿Si fuera ella? o ?Lo ves?.

El próximo 18 de abril participará en Un canto por Haití un concierto solidario por Haití que tendrá lugar en Santo Domingo.

(Visited 27 times, 1 visits today)