En el 2010 Chetes regresa a la escena musical con Hipnosis, su tercera producción discográfica en LP como solista de donde se desprende su primer sencillo “Arena” el cual ya se escucha en la radio. “El proceso de creación para éste nuevo álbum fue muy  diferente a los anteriores, ésta vez lo hice solo”, comenta.

Chetes
decidió arrancar la producción de su material de forma independiente a través de MUN RECORDS, con el fin de tener control total y absoluto de su obra, sin embargo, el álbum se distribuirá a través de EMI Music. 

“Compré una grabadora análoga de 16 canales para grabar las bases del disco ya que le da un sonido superior a los sistemas digitales de hoy en día”, relata.

Estos 10 temas compuestos por Chetes, fueron ejecutados casi en su totalidad por él mismo. “Grabé todo menos las baterías, les pedí a dos amigos míos que las grabaran Enrique ‘Bugs’ González, ex Jumbo, y Beto Ramos integrante actual de Jumbo. 

Por primera vez el talentoso regio decide actuar como productor de su material, además descubre facetas como ingeniero de grabación y de mezcla. Hipnosis cuenta también con la participación especial de dos de sus colegas, Alejandro Rosso de Plastilina Mosh y el percusionista Aldo García.

Para este nuevo álbum titulado Hipnosis, Chetes vuelve a trabajar con José Antonio ‘Potro’ Farías reconocido músico y compositor regiomontano, en temas como El Siguiente Nivel, Hipnosis, Memoria y Espera tu Turno, se puede escuchar y aplaudir el trabajo de arreglos orquestales que realizo, ejecutados por 20 talentosos músicos.

No me gusta clasificar mi música, solo puedo decir que Hipnosis es un disco distinto a lo que he hecho, con el cual estoy 100% satisfecho con el resultado final porque estuve involucrado más que nunca en todo el proceso y creo que es mi mejor trabajo hasta la fecha”.  

El álbum Hipnosis contiene 10 tracks y saldrá a la venta física y digitalmente el próximo 11 de mayo en México, grabado por Chetes en Mi Casa Estudios en Monterrey, N.L.

Tracklist:
1.-Espera tu turno
2.-Arena
3.-La ciencia no es exacta
4.-El siguiente nivel
5.-Ecos Y Ruidos
6.-Remedio
7.-Mamoria
8.-Eres lo que piensas
9.-Hipnosis
10.-Despierta

Comentarios:

comentarios

(Visited 39 times, 1 visits today)