Es uno de los órganos más grandes y versátiles que proporciona diversas funciones únicas. Protege a las células más profundas del ambiente. Regula y ayuda a conservar la temperatura corporal. Sirve como un órgano neuroreceptor en el control de diversos estímulos ambientales. Presenta diversas sustancias que desencadenan la formación de anticuerpos para protegerse de los microorganismos extraños a ella. Proporciona un adorno cosmético como un órgano con estructuras queratinizadas especializadas (pelo, uñas) que también tienen una función protectora.

La piel presenta cambios con las estaciones, las emociones, la edad y el medio ambiente; debido a esto, tiene diferentes necesidades durante cada una de estas etapas. Existen cuatro clasificaciones de tipos de piel: normal, seca, grasa y mixta. Cada tipo de piel tiene necesidades distintas y requiere de un cuidado adecuado… 

Y tú, ¿Qué haces por la salud de tu piel?

La salud de la piel al alcance de todos

En mayo y junio, VICHY emprende una campaña por la salud de la piel de los mexicanos. Un programa completo de concientización por el cuidado de uno de los órganos más grandes del cuerpo humano. Durante dos meses en los principales centros comerciales del DF (Plaza Satélite, Pabellón Polanco, Plaza Universidad y Plaza Cuicuilco), Guadalajara (Guadalajara Galerías) y Monterrey (Monterrey Valle Oriente), VICHY contará con un espacio para  que la población  conozca su piel y sus necesidades.

Dividido en 2 etapas, el Mes de la Piel Vichy Consult contará con módulos especializados de diagnóstico con el apoyo de dermatólogos y aparatos de alta tecnología, con más de 7 patentes, para determinar los cuidados básicos de la piel sana. Durante el segundo mes los grandes módulos se volverán estaciones móviles para recorrer los distintos Módulos de Consejo Dermocosmético ya ubicados en tiendas Sanborns, Farmacias Dermatológicas, Farmacias San Pablo y Farmacias Benavides.

A partir del 1 de mayo consulta el sitio http://www.promociones-vichy.com.mx/ para conocer más de los horarios y localización de los centros de diagnóstico, ya que algunos espacios están por ser confirmados

(Visited 27 times, 1 visits today)