El disco está a la venta en CD, vinilo de 180 gramos (de importación) y, tan sólo por esta ocasión, tendrá una edición en cassette cuyo tiraje es de 500 piezas que se venderá en las tiendas independientes únicamente el 17 de abril en Inglaterra.

El dúo británico Goldfrapp, que siempre se ha caracterizado por romper las barreras entre géneros musicales, lanzó el pasado 23 de marzo su disco Head First, del cual anuncia la salida del segundo sencillo “Alive”, para el próximo 24 de mayo. 

Head First el es álbum más optimista, eufórico y romántico que el dueto compuesto por Alison Goldfrapp y Will Gregory, ha lanzado, siendo éste su quinto material de estudio que nos lleva directo al corazón del 2010. 

El disco está a la venta en CD, vinilo de 180 gramos (de importación) y, tan sólo por esta ocasión, tendrá una edición en cassette cuyo tiraje es de 500 piezas que se venderá en las tiendas independientes únicamente el 17 de abril en Inglaterra por el Día de las Tiendas de Discos (para más información da clic en:
www.recordstoreday.com/unitedkingdom)  

La diversidad, ambición y la dirección del nuevo disco continúa localizando a Goldfrapp como íconos del estilo musical británico de nuestra era. Head First da el seguimiento al trabajo que realizaron antes, Seventh Tree, un álbum aclamado por la crítica, un trabajo consistente que incluye la balada electrónica, nominada Mercury Prize, “Felt Mountain”.  

Goldfrapp presentará su nuevo material por primera vez en los festivales de verano T in the Park, Oxegen y V Festival y en los meses consecutivos realizará una gira mundial.  

Para acercar a los fanáticos a su trabajo, Goldfrapp ha lanzado dos concursos en línea. El primero consiste en que sus fanáticos se tomen una fotografía lo más original, inventiva, creativa y divertida que puedan con la portada del disco Head First en ella y la envíen con sus datos para que sea sometida a votación. Las fotografías con más votos serán consideradas por Alison y Will y el ganador tendrá su propia imagen enmarcada y autografiada por el dueto, así como algunos artículos de colección. 20 ganadores más, tendrán una copia del disco Head First en la edición muy limitada hecha en cassette. 

Este concurso cerrará la recepción de trabajos el próximo 30 de junio y, aunque se continuará recibiendo las imágenes y mostrándolas a los visitantes, ya no estarán en la competencia. Para conocer el resto de las bases visita:
www.goldfrappheadfirst.com

El segundo concurso consiste en que los fanáticos suscriban sus nombres y correos y a su vez inviten a sus amigos, mientras más amigos se registren más puntos obtienen. Aquel que tenga más puntos se llevará un iPod Touch cuya cubierta está hecha únicamente para este concurso y tiene impresa la portada de Head First, además del catálogo entero de Goldfrapp y una copia de edición muy limitada del arte del disco autografiada por Alison y Will. Para conocer más sobre esto visita:
http://www.goldfrapp.com/minimix/.

(Visited 39 times, 1 visits today)