El album ‘Head First’ es la más poderosa entrega de Goldfrapp a la fecha, un veloz ataque de optimismo sintetizado, de euforia, fantasma y romance. Con letras que exaltan la vida y una producción estelar, despega a toda velocidad y nos lleva en un viaje al corazón mismo de 2010.

“Tiene un sentimiento más redondeado, se puede decidir No tan quisquilloso.” Alison Goldfrapp describe lo que piensa de su quinta producción Head First. Sentada junto a ella estás mano derecha Will Gregory. Y si ambos se ven sorprendidos por su trabajo ya listo, es por una buena razón. Head First, tomó solo seis meses para escribir y grabar las canciones. Pareciera que algunos discos se despliegan ante ti y tu trabajo como artista es seguir el camino trazado. Una canción lleva a la otra, y a su vez establece las condiciones de la siguiente y así sucesivamente.

El disco incluye más influencias dispares que jamás habrán tenido en discos pasados. Puede que haya sido una señal de que Head First marca un alejamiento a lo hecho previamente.

Pero no ha sido siempre así con Goldfrapp? Diez años desde que Felt Mountain hizo su aparición, ellos perfeccionaron el arte de presentar un disco que no sabíamos que queríamos que hicieran. Head First no es la excepción. “Es extraño verdad?” reflexiona Alison Goldfrapp. “
Algunas veces me pregunto el porqué no podemos hacer el mismo disco una y otra vez?, pero no podríamos, incluso si lo intentáramos. Todo se trata de que esté tratando de descubrir sonidos y contar una historia sobre lo que pasa en tu vida. Puedes hacer más dinero si encuentras una mula y la sigues. Pero para nosotros eso sería inútil.

Tracklisting de Head First:

Rocket
Believer
Alive
Dreaming
Head First
Hunt
Shiny and Warm
I Wanna Life
Voicething

(Visited 34 times, 1 visits today)