Diosa escultural, la mujer Terracotta 2010 crea su bronceado a su apetencia y lo irradia de un resplandor de oro, Frascos estilizados e icónicos, texturas de aspecto bruto aunque nobles, colores cálidos, casi primitivos… tanto secretos revelados para un bronceado que raya en la perfección.

Una colección mítica

Abrasado por toques de luz, encendido por fragmentos de pepitas, el maquillaje Terracotta 2010 se adorna con acentos metalizados y patinados.
{mosimage}Extraídos de la tierra, de los minerales, de la piedra y del metal, sus colores recuerdan los morenos tostados de las tierras de ocre y de arena dorada.
Mágica, suntuosa, magnética… la firma de Terracotta 2010.

Este año, la aventura Terracotta presenta unos nuevos polvos faciales, apenas creados y ya indispensables: Terracotta 4 Seasons, una tierra de sol única, enriquecida con oro puro, que juega con 4 tonos para crear un bronceado modulable a voluntad y siempre luminosos sea cual sea la estación.

Y para soñar un poco más, sólo durante un verano:
·       Dos  nuevos perfeccionadores de piel y de bronceado se suman al mito: el iluminador Terracotta Touch y el tratamiento con color Terracotta D´Ailleurs. Dos imprescindibles, dos texturas inéditas concebidas especialmente para la temporada de verano.
·       Terracotta Light, los tonos se tornan cálidos, la tierra de sol irisada se  declina en dos nuevas armonías en edición limitada
·       Terracotta Gloss se renueva. Una fórmula fundente y protectora para reconfortar y embellecer los labios epuestos al sol.
·       Finalmente, Terracotta Fard Métal y Terracotta Khôl nimban de sensualidad la mirada, auténtica firma de la mujer Terracotta.

Terracotta 4 Seasons
Polvos bronceadores a medida con oro puro – IP10


Por primera vez, Terracotta interpreta el sol en 1, 2, 3, 4 tonos. Terracotta 4 Seasons adapta el bronceado a la estación, ¡con un matiz diferencial!.
Concentrado absoluto de luminosidad, su oro puro ilumina la piel naturalmente, sin efecto irisado, reproduciendo un bronceado natural, resplandeciente y singular durante todo el año.

Una fórmula inimitable

{mosimage}Esta nueva versión de Terracotta sigue siendo fiel a las materias primas naturales de su textura original. Asociados entre sí para maximizar su suavidad y su cremosidad, estos polvos minerales ancestrales – suave talco blanco de virtudes absorbentes, sedosa mica de sorprendente poder “cubriente transparente” – se presenta en láminas etéreas que se deslizan como un soplo sobre la piel. Esta fórmula se enriquece igualmente con una protección solar IP 10.

Para Terracotta 4 Seasons, Guerlain ha incorporado lujosas partículas de oro puro, de cualidades reflectantes únicas, para iluminar la piel naturalmente sin efecto irisado. Por primera vez, una tierra de sol se ofrece el loco capricho del oro y de su esplendor único. Metal prodigioso, el oro enciende el cutis gracias a una reflexión inédita de la luz. Mate pero radiante, lleno de sol con total transparencia, el cutis recobra vida.

Unos gestos instintivos

Como anclado en lo más profundo, el gesto se impone por sí mismo para esculpir y modular un aspecto saludable ideal. Sólo tenemos que crear e imitar los rayos del sol, combinando 2, 3 ó 4 tonos. Combinar, superponer…¡crear nuestro bronceado a medida!

En Verano
Un bronceado intenso, sensual, sorprendente
(Visited 26 times, 1 visits today)