Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció BlackBerry Presenter, el más reciente accesorio para teléfonos inteligentes BlackBerry. BlackBerry Presenter es un pequeño y ligero equipo que se conecta fácilmente a un proyector o monitor y después permite al usuario {mosimage}mostrar una presentación en Microsoft PowerPoint de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente BlackBerry.

BlackBerry Presenter posibilita que los usuarios controlen fácilmente sus presentaciones, permitiéndoles ver las mismas y notas del orador, disponer la presentación automáticamente e incluso referirse a la información de una diapositiva mientras se está mostrando otra. Gracias a la conexión inalámbrica (Bluetooth)  entre el teléfono inteligente BlackBerry y BlackBerry Presenter, los usuarios pueden también caminar libremente mientras realizan la presentación (soporta una conexión de hasta 10 metros entre equipos).

Especificaciones*
{mosimage}·       Convenientemente pequeño y ligero — 3.4″ x 2.4″ x 0.9″ y 140g
·      
Formatos de Video Soportados: NTSC, PAL
·      
Cable de Soporte de Video: S-Video, VGA
·      
Conexión Eléctrica: Micro USB
·      
Soporte de Resolución Visual: 640×480 (VGA), 800×600 (SVGA), 1024×768 (XGA)
·      
Bluetooth Version 2.0 + EDR, Clase 1.5
·      
Estuche: Cuero Sintético
·      
Soporte para la mayoría de animaciones y transiciones de PowerPoint
·      
No se requiere procesamiento de archivos adicionales- es posible presentar los archivos irectamente sin tener que preprocesar el archivo en una PC 
·      
Soporte de Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán

{mosimage}

Comentarios:

comentarios

(Visited 26 times, 1 visits today)