El pasado 23 de febrero se lanzó, a nivel internacional, el nuevo disco de una de las figuras más queridas por el público desde hace décadas: Chayanne. Este esperado álbum confirma con resultados palpables su título “No hay imposibles”, ya que en verdad ha sido todo un suceso, basta recordar que a su salida alcanzó la categoría de “Disco de Oro” en diversos países, incluido México, y ahora nos brinda la gran noticia de llegar al “Disco de Platino” por más de 60,000 copias vendidas en nuestro país. 

Chayanne inició su carrera a los 10 años y desde entonces comenzó a brillar en diversas áreas del espectáculo, ya que ha además de ser un connotado cantante, también es un destacado bailarín y ha actuado en diversas películas y series de televisión de Estados Unidos y de otras naciones de Latinoamérica.

Hace tan sólo unos días estuvo en México para cumplir un intenso plan de promoción, durante el cual dio muestras de su calidad como artista y persona, ya que siempre mostró una gran disposición para cualquier actividad programada. Por ello, su permanencia en los mejores niveles del espectáculo internacional se resume en más de 30 años de trayectoria.

Chayanne iniciará próximamente una extensa gira de conciertos, en la cual por supuesto está incluido nuestro país y se tiene contemplado que sea en el mes de julio cuando lo volvamos a tener entre nosotros.

Mientras tanto, te invitamos a escuchar “No hay imposibles”, un álbum que nos lleva desde la más romántica balada hasta canciones muy bailables y llenas de ritmo.

No hay imposibles” incluye:
1.- Si no estás
2.- Me pierdo contigo
3.- Por esa mujer
4.- Me enamoré de ti
5.- Siento
6.- Dime
7.- Tu boca
8.- Besos en la boca
9.- El hombre que fui
10.- No hay imposibles
11.- dame, dame

(Visited 33 times, 1 visits today)