Paté de Fuá se ha convertido en una de las bandas más originales y alternativas del momento. Esta banda es capaz de acabar con los clásicos atavismos del tango, el jazz y muchos otros géneros que se asoman como paisajes en un viaje musical de enorme riqueza, lleno de nostalgia, humor y novedad. 

La Música de Paté de Fuá retoma caminos de antaño, vuelve al principio de algo que comenzó en los barcos, siguió en los trenes y arribo en forma de nostalgia al panorama musical del mundo. Música de inmigrantes, música de muchos rumbos, música para ser escuchada que escapa a las corrientes actuales, para crear una propia. 
 

La banda mexicana Paté de Fuá, integrada por Yayo González (voz, guitarra y composición), Guillermo Perata (trompeta, banjo, cavaquinho y bombardino), Jorge “Luri” Molina (contrabajo), Víctor Madariaga (acordeón y bandoneón), Alexis Ruiz Pearson (vibráfono) y Rodrigo Barbosa (batería), se presentará por segunda vez en el Lunario en un concierto íntimo, el próximo jueves 4 de marzo, en el Lunario del Auditorio Nacional. 

Después de una intensa agenda en el 2009, que integró fechas a lo largo de todo el  territorio mexicano, Paté de Fuá inicia el año con un concierto de gran magnitud: El regreso al Lunario. Esta vez con 500 localidades ubicadas en mesas y sillas en un ambiente íntimo y relajado.   

Paté de Fuá cuenta con dos producciones de estudio: Música moderna (2007) y El Tren de la Alegría (2009). La cita para esta imperdible velada llena de excelsos ritmos será el próximo jueves 4 de marzo en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Próximo jueves 4 de marzo a las 21:00hrs. 

(Visited 29 times, 1 visits today)