Para esta temporada de primavera, regresa la inspiración en la tecnología pero con un enfoque divertido y dulce de las formas estructuradas de los 60’s y la onda deportiva de los 80’s. 

Se modernizan las tendencias con estampados en miniatura y colores llamativos y llenos de vida {mosimage}como el verde, rosa, turquesa, amarillo y naranja “ácido” acompañados de una gama de grises. Los hombres pueden usar esta tendencia con un estilo simple en colores frescos.

Esta primavera hace un homenaje a la naturaleza evocando recuerdos de un pasado romántico y poético. Se enfatiza la estructura vertical para faldas, vestidos, túnicas y pantalones vaporosos en colores claros acompañados por algunos más intensos como el beige y pasteles como: rosa, amarillo verdoso, naranja y verde.

Por último se redescubre el atractivo de actrices como María Félix y Latinoamérica se pone de moda. Se utilizan formas inspiradas en motivos aztecas y la silueta de bailarines de tango; todo en colores vibrantes y festivos en una gama de rojos ardientes y violetas intensos mezclados con tonos más neutros como el ocre, beige, color barro y verde cactus.

                                Consejos proporcionados por el Diseñador Guillermo León
                                                       Egresado de la Universidad Jannette Klein

(Visited 27 times, 1 visits today)