{mosimage}La fiesta estuvo a cargo de Delphine Sauvageon, quien tuvo la idea de crear Moyo hace 3 años, así como de sus socios. Entre los invitados se encontraban: Eddy Vilard, Miguel Courturier, Patricio Cabezut, Santiago y Deborah Vertiz, Pilar Montenegro, Rodrigo Peñafiel, Miguel Batel, Julián Placencia, Enrico Becerra, entre otras personalidades, los cuales pudieron disfrutar de la música a cargo de Rulo de reactor creando una noche divertida y espectacular.

Hoy Moyo cuenta ya con 8 tiendas ubicadas en México, Acapulco y Monterrey y es considerado como un snack nutritivo elaborado con ingredientes y procesos de la más alta cálida certificados por Kosher.

Moyo es un snack nutritivo a base de helado de yogurt elaborado a base de verdadero yogurt búlgaro de la más alta calidad. Una opción ideal para todos aquellos amantes de los postres, pues no contiene grasa y con 3 veces menos calorías que un helado tradicional.

Yogurt Moyo es natural, nutritivo, fresco, no necesita pasteurización por lo tanto conserva sus {mosimage}características, las cuales favorecen la salud, ya que el yogurt es considerado un “alimento funcional”, por su importante contenido de sustancias que favorecen el óptimo funcionamiento del organismo.

Moyo helado de yogurt natural sin grasa se realiza mediante un proceso tradicional y artesanal, elaborado con los mismos procesos que en las regiones de los Balcanes, logrando un sabor único, congelado a la perfección, con una receta única, hecho por y para los mexicanos.

(Visited 42 times, 1 visits today)