Casio Computer Co., Ltd., a través de su oficina en México, presentó su colección de nuevos relojes GA-100 de G-Shock, marca famosa en el mundo por su alta resistencia a los impactos. La nueva colección compuesta de cinco modelos incorpora dentro de su gran carátula el popular diseño “three eye”  -tres diales en la parte superior de la carátula- manteniendo su tradicional pantalla análoga.

La funcionalidad y el diseño de Casio en sus relojes G-Shock ha evolucionado a lo largo de sus más de 25 años manteniendo siempre el concepto básico de la resistencia a los impactos. El DW-5900, publicado en 1990, fue el primer G-Shock que presentaba sus tres diales en la carátula por lo que fue apodado “three eyes”.. Este diseño innovador incluía tres diales LCD que indicaban gráficamente el flujo del tiempo junto con una pantalla LCD principal. Desde entonces, el diseño de tres diales en la pantalla ha ganado gran popularidad a través de los modelos digitales de relojes G-Shock, como el DW-6900 y GW-500.

Después de haber honrado los modelos anteriores, el legado de los tres diales en su diseño en carátula se incorpora al estilo digital. Los nuevos modelos analógicos GA-100/100A tienen un audaz diseño tridimensional que cuentan con una variedad de funciones, incluyendo un cronómetro 1/1000-segundos, indicador de velocidad y resistencia magnética avalada por la Organization for Standardization (ISO). 

Estos modelos además de la funciones de un reloj convencional, incluyen en su pantalla configuración de funciones y velocidad en horarios específicos. El diseño simétrico de estos cuatro modelos GA-100/100A se incrementa por su pantalla dual LCD en las posiciones de 4 o´clock y 8 o´clock que permiten la medición de los tiempos en pantalla, calendario, hora mundial y otras funciones. 

Los colores de esta línea incluyen 3 modelos en color negro con diferentes combinaciones en color y 2 GA-100A combinación en amarillo y blanco.

Principales características:
·         Construcción:   Resistente a Impactos y Resistencia al magnetismo.
·        
Resistencia al agua: 200 metros
·        
Funciones principales:  Horario Mundial 48 ciudades, Cronómetro 1/1000 segundos, cronómetro con indicador de velocidad, cuenta regresiva, 5 alarmas independientes, indicador sonoro cada hora, Iluminación con configuración para la duración de 1.5/3.0 segundos.
·        
Duración aprox. de batería: Dos años con batería CR1220.
·         Precisión a temperatura normal: +/- 15 segundos por mes.

(Visited 32 times, 1 visits today)