El álbum One Love de David Guetta recibió la certificación de Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en nuestro país. El disco ha permanecido en el top 15 de ventas a nivel nacional desde su lanzamiento en agosto de 2009 y de éste se han desprendido los sencillos “When Love Takes Over” (con Kelly Rowland), “Sexy Bitch” (con Akon), “One Love” (con Estelle) y el más reciente single “Memories” (con Kid Cudi).  

Recientemente el músico ganó el Grammy por Mejor Grabación Remix por el tema “When Love Takes Over”, además ha recibido diversos reconocimientos importantes entre los que están el de tercer mejor representante electrónico de 2009 por DJ Mag, entre otros.

El DJ y productor de origen francés se presentará el 18 de marzo en nuestro país en el marco del aniversario del concepto de música electrónica EMPO (Electronic Meeting Point), que se llevará a cabo en Six Flags México. Previamente EMPO ha presentado a  músicos de la talla de Armin Van Buuren y Sander Van Doorn.

Durante esta visita, David Guetta también se presentará en Mérida, en la Hacienda San Diego Tixcacal, el 17 de marzo; en el Autocinema Las Torres, de Monterrey, el 19 de marzo y en el Foro Alterno, de Guadalajara, el 20 de marzo.

(Visited 42 times, 1 visits today)