A primera vista, su interpretación de Inglaterra mantiene fiel al arquetipo nacional, pero de cerca los diseños son meramente de Jarvis. El león heráldico aparece con una gran sonrisa y ojos {mosimage}saltones. Jarvis se inspiró en los grabados de madera de la época medieval y el “10” en el pecho es tradicionalmente reservado para los jugadores más audaces en el campo de juego.

El England Team Kit está compuesto de:

NIKE FOOTSCAPE MOTION
Nike Footscape Motion combina un modelo clásico con la nueva tecnología, parte de esta silueta tiene toques de Nike Footscape con Flywire. Los materiales de esta silueta es de Nylon con Tyvek, ofreciendo un gesto sutil pero sensible a los avances tecnológicos de Nike.

NIKE LUNARLITE REJUVEN8 MID
Una silueta sencilla pero a la vez muy cómoda por tener pocas costuras, ahora Nike le introduce la tecnología Torch, haciendo un calzado muy ligero y con resistencia. Utilizando materiales en {mosimage}red para hacer una mejor transpiración.

NIKE TIEMPO
Un calzado que asemeje a los que utilizan los futbolistas, resistente, de piel, con la lengüeta más larga para proteger las agujetas y pegarle mejor al balón, Nike Tiempo es la opción de los jugadores de las canchas de cemento.

NIKE N98
La chamarra N98 Track Jacket de Nike fue creada originalmente como un tributo al incansable espíritu de la Selecciones Nacionales. Diseñada especialmente para los equipos de futbol, la N98 {mosimage}es la pieza central de uniforme completo que Nike diseño para ellos.

NIKE AW77
Chamarra especial para entrenar bajo climas húmedos y fríos, fue así que creó la primera hoodie específicamente para el entrenamiento de los corredores.

NIKE TEE
La playera de Nike está hecha con 100% algodón, con detalles a los costados para que sea más ajustada y especial para realizar algún deporte, los prints que utilizan no pierden su color original.

Todo el England Team Kit maneja una gama en color blanco y rojo, colores que representan al equipo que lidera el gran Wayne Rooney.

{mosimage}

(Visited 38 times, 1 visits today)