Durante la filmación del videoclip “Me hace tanto bien” segundo sencillo de su álbum Dos mundos- Evolución Alejandro Fernández se convirtió en piloto de la Serie Nascar. Ataviado con un traje azul {mosimage}y casco blanco, el cantante mexicano cumplir uno de sus sueños: correr a velocidad un auto de Nascar y dio muestra de sus habilidades al volante ya que fue él quien condujo todo el tiempo.

La filmación dio el banderazo de inicio a las 6.00 AM en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en esta historia participaron 30 profesionales del automovilismo y mecánica de Escudería Telmex, 50 personas de equipo de producción, mil de 100 extras, 2 tráiler y 4 autos serie Nascar.

Bajo la dirección del colombiano Simon Brand el videoclip relata la historia de
Alejandro un piloto de autos que tras una fuerte discusión con su novia?(interpretada por la modelo Mariana Bayon) se dispone a entrar en la última vuelta de la carrera, la discusión lo ha dejado inquieto, no encuentra un instante de tranquilidad lo que finalmente lo llevaría lo inevitable. 

{mosimage}Es un video visualmente imponente, en el que el entorno de las carreras es el marco perfecto para una historia donde se combinan el amor, la frustración y la adrenalina. 

Dos Mundos Tradición + Evolución, así como la edición doble, son hoy por hoy, los álbumes mil vendidos con mil de 350 000 unidades. Sin dudarlo,
Alejandro Fernández continúa haciendo historia al ser el único artista que ha lanzado dos discos de géneros diferentes simultáneamente al mercado.

                        {mosimage}

(Visited 44 times, 1 visits today)