Doce jóvenes de entre 17 y 22 años provenientes de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica y Venezuela llegaron a la ciudad de México el pasado 15 de enero representando cada una a su país, como ganadoras del Concurso Look Cyzone 2010. Las chicas menores de edad, llegaron en su mayoría, acompañadas de su madre, condición impuesta desde la convocatoria por parte de los organizadores. 

{mosimage}A partir del 21 y hasta el 26 de enero, las ganadoras estuvieron en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde realizaron una serie de actividades como talleres de modelaje, sesiones profesionales de fotografía, así como actividades recreativas y turísticas. Thalía Ochoa Castellanos, de Guadalajara, Jal., fue la ganadora de México, país en el que participaron cerca de 1,750 chicas.

Un jurado compuesto por especialistas en belleza, imagen y actitud, así como por ejecutivos de Cyzone, fueron los responsables de elegir a la ganadora de cada uno de los 12 países participantes. Este año participó un total de 29 mil chicas de América Latina. 

Cada una de las 12 ganadoras
recibió los siguientes premios:
·      
Cambio de imagen
·      
Viaje a México para dos personas
·      
Sesión de fotos en diferentes locaciones de México
·      
Ser modelo de una de las portadas del catálogo de Cyzone
·      
Un día completo de spa
·      
Talleres de imagen y pasarela
·      
La producción de un web site propio
·      
Kit completo de productos Cyzone
·      
Trofeo Look Cyzone 2010

{mosimage}En marzo próximo, el portal www.cyzone.com publicará el nombre de la ganadora única de Look Cyzone 2010 quien además de los premios señalados, será en la imagen de la marca durante todo el año. Asimismo, la ganadora tendrá la oportunidad de firmar con la agencia internacional “301 Models”, que la representará y le abrirá las puertas para empezar su carrera como toda una modelo profesional.

Una verdadera Celebrity
(Visited 68 times, 1 visits today)