X-Girl se inspiró en el glamour de la noche y es por eso que impregna el color plateado brillante en la mayoría del Nike Blazer con partes en charol negro, el otro par en su totalidad negro, mezclando el material brillante y el charol, ambos pares manejan el logo de X-Girl.

{mosimage}Originalmente este modelo salió únicamente en Japón hace más de 10 años y se convirtió en un modelo de culto, ahora se presenta orgullosamente este modelo “Quickstrike” en México.

Nike Blazer
Esta silueta nació en 1973 y fue mayormente usada y representada por las leyendas del basketball, es muy fácil de identificar gracias a que el Swoosh es más grande que en otras siluetas, los diseñadores necesitaban eso para que todos pudieran notarlo.

El nombre les viene por el equipo de los Portland Trail Blazers, ya que Nike nació en Oregon, los que trabajaban para Nike por aquel entonces quisieron bautizarlas como Nike Blazer. Además fueron dos jugadores de los Trail Blazers los primeros que las usaron en la NBA.

X-Girl
X-Girl es una marca japonesa de diseño que surge en 1994, establecido por la cantante y bajista de la banda Sonic Youth Kim Gordon, es la línea exclusiva para mujeres que se desprende de X-Large, convirtiéndose en una leyenda en la ropa casual japonesa.

(Visited 52 times, 1 visits today)