La cuña y las plataformas con tacones de diversos grosores son la tendencia que destaca por la explosión máxima de colores y contrastes.

Charoles, gamuzas, la naturalidad del yute, y la suave piel hacen de esta colección el reflejo de una unión de estilos, culturas y épocas.

Flash Forward
{mosimage}Esta tendencia reúne toda una generación inspirada en el fenómeno Internet y sus usuarios. Un mundo donde se combinan diferentes materiales estampados y formas que crean composiciones divertidas, inteligentes e irónicas.

{mosimage}Gama de Color:
Las tonalidades llamativas hacen el look de esta temporada. Contrastes frescos y veraniegos de colores como el verde, amarillo, fiusha y naranja.
{mosimage}Materiales: El concepto de materiales naturales como el yute sigue aún en primer plano, el raso, el algodón que genera una sensación de frescura completa, las lonetas y los textiles con estampado folk-étnico y a rayas con inclinación náutica.

Rewind
{mosimage}Esta tendencia funde raíces y tradiciones, con una estética altamente moderna y tecnológica. Cuestiona las creencias y retoma las novedades sencillas que han facilitado la vida en la búsqueda de una nueva perspectiva hacia el futuro.

{mosimage}Gama de Color:
Destaca la gama más luminosa y vibrante de la naturaleza.
Materiales: Textiles estampados con flores estilo vintage, colores naturales, así como la piel {mosimage}grabada y tejida. 

Pause
En  homenaje a un siglo de glamour y alfombras rojas, esta propuesta se rinde ante la luz, el brillo del glitter y las lentejuelas; los reflejos del charol en contraste con la piel estarán presentes tanto de día como de noche.

{mosimage}Gama de Color:
paleta influenciada por los tonos neutros. El beige ó natural será uno de los protagonistas por su simplicidad, elegancia y delicadeza.
Materiales: Este año el que se lleva la palma es el charol, que será la fiebre del verano junto a la piel. También observaremos que los brillos y reflejos de materiales como el glitter y la lentejuela tendrán un lugar protagonista.

Tendencias
Tacones: más robustos redondeados o con filos muy marcados en formas cuadradas o cónicas.
Plataformas: Serán quienes dicten la tendencia por lo que podremos verlas seccionadas y estructuradas para un look más
{mosimage}Cuñas: toman mucha importancia y se posicionan como un “must have”, las veremos de formas muy estructurales y seccionadas así como  pintadas.
Tatamis: Resurge la clásica plataforma usada por las mujeres orientales el “Tatami” retomada de una manera muy sutil y estilizada.
Textiles: La primavera está llena de materiales orgánicos como el algodón que veremos {mosimage}representado desde la mezclilla hasta el lino con estampados de flores, rallas folk étnico, náuticas y flores.
Yute:<

(Visited 51 times, 1 visits today)