El grupo U2 reveló la canción titulada Your Song Saved My Life, su primera pieza desde 2019 y que forma parte del soundtrack de la cinta Sing 2, que saldrá a la venta el 17 de diciembre.

El tema fue dado a conocer el pasado miércoles, en la cuenta oficial de la banda irlandesa en Tik Tok, previo a su estreno oficial en el show de Jo Whiley en BBC Radio 2 el jueves.

La cinta Sing 2 es la secuela del filme de 2016 titulado Sing, que llegará a la pantalla grande el 22 de diciembre y en la que Bono, vocalista de U2, hará su debut en el cine animado, pues prestará su voz a “el león de la leyenda del rock, Clay Calloway, reacio y solitario”, se lee en el cibersitio del grupo.

La pieza “’está llena de mucha emoción y corazón’, dijo el director de la película, Garth Jennings (a Entertainment Weekly)”, explica el mismo sitio en la Internet.

Agrega que el filme “en sí está repleto de 40 pistas clásicas y contemporáneas, y celebra el poder de la música para sanar, algo a lo que Bono el dio voz el año pasado en su lista de cumpleaños de ‘canciones que salvaron mi vida’”.

La banda sonora de Sing 2, que está integrada por 21 piezas de artistas como Halsey, Elton John, Billie Eilish y Pharrell Williams, se lanzará a finales de 2021 e incluye una versión de I Still Haven’t Found What I’m Looking For,  interpretada por Scarlett Johansson y Bono; Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of, también cantada por Johansson; así como Where The Street Have No Name, en la que Johansson se une a miembros del reparto de la cinta como Reese Whiterspoon, Nick Kroll y Taron Egerton.

Cabe resaltar que el grupo, también integrado por The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., “ha contribuido en numerosas bandas sonoras de películas a lo largo de los años y ha sido nominada dos veces en la categoría de Mejor Canción Original en los Premios de la Academia por The Hands Tha Built America (Gangs Of New York, 2003) y Ordinary Love (Mandela: Lon Walks To Freedom, 2014)”, compartió Universal Music en un comunicado de prensa.

Ya puedes pre-ordenar el soundtrack de Sing 2 aquí.

También te recomendamos

“¡Ustedes son héroes!”: U2

Donará U2refugios de emergencia para damnificados por sismo 

U2 llega a México; animó a sus fans en CDMX desde EU

El ‘Joshua Tree Tour’ de U2 pisará México 

Artistas se solidarizan con afectados por sismo

 

Y acerca del Covid-19…

Arranca vacunación para adultos mayores en CDMX

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 28 times, 3 visits today)