Con la mira puesta en el Super Bowl, el canadiense The Weeknd lanzó un proyecto especial “curado específicamente para su próxima aparición en el Super Bowl HalfTime Show” este domingo, en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida, donde se enfrentarán Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

En consideración con la gran audiencia general que tiene el evento deportivo, el artista considera que “el álbum The Highlights es una forma de presentar” algunas de sus obras más notables en un solo lugar. Aunque no se trata de un disco de “grandes éxitos”, ofrece el nuevo oyente una exquisita incursión a algunos de los mejores y favoritos trabajos del intérprete. La pieza que abre este material es Save Your Tears.

 

En diciembre, el cantante dio a conocer un remix de su sencillo Blinding Lights, segundo track de este álbum complitario, junto a su colega española Rosalía.

 

Acá el video oficial del tema:

 

Asimismo, Abel Makkonen Tesfaye -verdadero nombre del canadiense- tiene un remix en el que participa el saxofonista estadunidense Kenny G, titulada In Your Eyes. Ambos interpretaron esta canción durante el evento Time100, en el que se reveló la lista anual de la revista Time de las personas más influentes en el mundo, realizado el 22 de septiembre de 2020.

 

El material también incluye los temas en los que contó con la colaboración del dueto francés Daft Punk, que son I Feel It Coming y Starboy.

 

Además de su tema para la cinta Fifty Shades Of Grey, también destacan sus piezas en las que contó con la participación de Kendrick LamarPray For Me-, y con Ariana GrandeLove Me Harder-.

 

Escucha el disco completo aquí

 

Por otro lado, The Weeknd prepara el terreno para su espectáculo con el video The Last Meal Before The Super Bowl, en el que se le puede ver disfrutando de un festín en el campo

 

El pasado 2 de febrero Pepsi reveló un video titulado The Walk #SBLV Pepsi | 30:

 

A inicios de año, Pepsi ya había presentado otro comercial titulado Get Ready:60 | Super Bowl LV | Pespi Halftime en el que se observa a diversas personas cantando Blinding Lights.

 

Por otro lado, The Weeknd reveló las fechas de lo que será su gira After Hours 2022, la cual iniciará el 17 de enero del próximo año en Edmonton, Canadá, donde también tiene dos fechas previas 15 y 16 de enero en Vancouver. El tour continuará con shows que alternará entre su país natal y Estados Unidos hasta mayo.

Meses después, el intérprete de Wicked Games se presentará en Europa. La gira iniciará en Helsinki, Finlandia, el 10 de septiembre. Esta parte incluye seis presentaciones en Alemania, dos de ellas en Colonia; así como nueve en el Reino Unido, cinco de las cuales tendrán lugar en Londres, donde ocurrirá el cierre del tour.

Para mayor información sobre The Weeknd ve a www.theweeknd.com, www.facebook.com/theweeknd y @theweeknd; y para la NFL da click aquí www.nfl.com, www.facebook.com/NFL y @NFL.

También te recomendamos

The Weeknd, en el medio tiempo del Super Bowl

Se rinden ante The Weeknd

The Weeknd llegará por primera vez a México

 

Y sobre el Super Bowl…

Shakira lanza colección exclusiva por Super Bowl LIV

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 25 times, 1 visits today)