* “Me siento honrado y emocionado de ser el centro de esa etapa infame de este año”, dijo el cantante

 

El cantante The Weeknd anunció, a través de redes sociales, que actuará durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV, el cual se celebrará en el estadio Raymond James, ubicado en Tampa Bay, Florida, el próximo 7 de febrero de 2021.

“Todos crecemos viendo las actuaciones actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y emocionado de ser el centro de esa etapa infame de este año”, dijo el cantante, según un comunicado emitido por Roc Nation, la NFL y Pepsi.

En menos de una década, el canadiense ha acumulado una base de fans alrededor del globo, se ha hecho acreedor a tres Premios GRAMMY, y recientemente, fue nombrado como una de las personas más influyentes de 2020 por la revista Time. Reconocido por su visión creativa, el artista es famoso porque su música redefine la narración, tanto sonora como visualmente.

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del músico, “ha introducido un sonido propio. Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte”, dijo Shawb JAY-Z Carterk. “este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

En tanto, Brian Rolapp, director de Medios y Negocios de la NFL, detalló que están “encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa en el Pepsi HalfTime Stage. Las actuaciones de ese show tienen un historial de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que traerá al Super Bowl LV”.

El cantante, uno de los más escuchados a nivel mundial en la plataforma Spotify (más de 51 mil millones de reproducciones) y uno de los 10 mejores artistas de la historia para sencillos de la RIAA, lanzó este año su álbum After Hours, que pronto se convirtió en el disco de Rythm & Blues más reproducido de todos los tiempos (seguido de Starboy, también de él, de 2016).

De este material se desprende la canción Blinding Lights, que tiene fuertes influencias de más música bebop de la década de los 80, y la cual obtuvo la certificación platino 5X RIAA y rompió el récord de ser la número 1 de Billboard que más tiempo se ha escuchado en la radio de Estados Unidos, con 46 semanas y contando.

En los últimos años incursionó en la actuación, tanto en televisión como en cine, en la película Uncut Gems (2019), además de protagonizar y coescribir un episodio del exitoso programa American Dad. “El continuo rompimiento de récords de listas, ventas y transmisiones, encabezando los festivales y estadios más grandes del mundo, y su siempre misteriosa personalidad pública solidifica a The Weeknd como uno de los artistas más convincentes y significativos del siglo XXI”, señala Roc Nation en su comunicado.

Por otro lado, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es la actuación musical más vista del año, con más de 104 millones de espectadores, quienes sintonizaron el show el año pasado. La edición 60 del encuentro deportivo marca el décimo año en el que Pepsi participa como el principal patrocinador del evento de medio tiempo y el décimo noveno aniversario de la sociedad de la refresquera con la National Football League.

Para mayor información sobre The Weeknd ve a www.theweeknd.com, www.facebook.com/theweeknd y @theweeknd; y para la NFL da click aquí www.nfl.com, www.facebook.com/NFL y @NFL.

También te recomendamos

Se rinden ante The Weeknd

The Weeknd llegará por primera vez a México

 

Y sobre el Super Bowl…

Shakira lanza colección exclusiva por Super Bowl LIV

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 6 times, 1 visits today)