Por una noche podrás vivir la experiencia de estar allí, junto a Jim Morrison, John Densmore, Ray Manzarek y Robby Krieger escuchándolos y viéndolos tocar en vivo, cuando el filme The Doors: Live At The Bowl ’68 Special Edition llegue a las salas de México.

En esta proyección especial se presentará el concierto en su totalidad que ofreció el cuartero en el Hollywood Bowl en julio de 1968 e incluye piezas como Hello, I Love You, The WASP (Texas Radio and the Big Beat), Light My Fire, The End y muchas más.

El largometraje, filmado por Bruce Botnick, “ha sido remasterizado en un impresionante Dolby ATMOS (donde esté disponible) y sonido envolvente 5.1” por el mismo ingeniero y mezclador original de la banda y ahora se presenta como parte del 50 aniversario del lanzamiento de L.A. WOMAN, último álbum del cuarteto de Los Ángeles.

The Doors: Live At The Bowl ’68 Special Edition transformará las salas de cine en salas de conciertos; “la magia que se ha hecho para mejorar la calidad de imagen y sonido de este espectáculo hará que todos se sientan como si tuvieran un asiento de primera fila en el Hollywood Bowl”, se destaca en un mensaje publicado en su cibersitio oficial.

Además de la proyección de la cinta, “el evento especial incluye extras filmados exclusivamente para la pantalla grande, incluida una nueva actuación musical de Densmore y Krieger con invitados especiales, así como una conversación con ambos integrantes del grupo y el manager Jeff Jampol sobre el disco de estudio L.A. WOMAN.

Los boletos para ver la cinta los puedes adquirir aquí: www.thedoorsfilm.com

The Doors

The Doors: Live At The Bowl ’68 Special Edition

 

También te recomendamos

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 39 times, 1 visits today)