El Festival Vive Latino anunció las fechas para celebrar su vigésima segunda edición, que serán los días 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol, a donde volverá, luego de que no se realizó este año debido a la pandemia por coronavirus.

Para arrancar actividades rumbo al encuentro, el maratón musical presentará, vía streaming, el homenaje realizado al cantante José José, también conocido como El Príncipe de la Canción, realizado en la vigésima edición del evento.

Orquestado y producido por Meme del Real, en el tributo participaron músicos como Ely Guerra, Mon Laferte, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Andrés Calamaro, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Alemán y Pato Machete.

En el documental, que se difundirá el domingo 19 de septiembre de 2021, el público podrá apreciar los ensayos, imágenes en los camerinos, la creación de cada canción y, por supuesto, el show completo del 14 de marzo de 2020 en las instalaciones de la Magdalena Mixhuca.

La transmisión iniciará a partir de las 20 horas a través de las plataformas oficiales del Vive Latino en Youtube y TikTok.

Vive Latino

 

También te recomendamos

#VL20 | Cimbra Guns and Roses al Foro Sol

 

Y acerca del Covid-19…

Arranca vacunación para adultos mayores en CDMX

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 23 times, 1 visits today)