La poderosa producción que relata la aclamada gira mundial del músico británico Roger Waters, realizada durante 2017 y 2018, ya se encuentra en todas las plataformas digitales de audio para disfrute de sus fanáticos bajo el título Us + Them.

Por otro lado, la cinta, filmada durante sus conciertos en Ámsterdam y en exteriores en el Reino Unido, también ya se encuentra al alcance vía iTunes. “Como miembro fundador, letrista, compositor y fuerza creativa detrás de Pink Floyd, Us + Them presenta la poderosa música de Waters de manera impresionante, una obra con la que el artista destaca su mensaje de derechos humanos, libertad y amor”.

Basada en su tour, el largometraje registra un total de 156 conciertos realizados para 2.3 millones de personas en todo el mundo y presenta temas de los icónicos discos The Dark Side Of The Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here, así como temas de su más reciente álbum Is This The Life We Really Want?

Dirigido por Sean Evans y Roger Waters, el material proporciona un sentido visceral de lo que fue estar en cada concierto. Evans utilizó la tecnología digital y de audio más innovadora disponible que permite que este espectáculo encapsule una serie de experiencias visuales, auditivas y sensoriales impresionantes; es decir, las legendarias actuaciones en las que el bajista británico lleva al público a través de un viaje por demás estimulante con su gran carga de emociones.

 

Con este largometraje, el artista demuestra poderosamente que es un activista musical de corazón, además de que es uno de los comentaristas políticos más apasionados de estos tiempos. Piezas como Welcome To The Machine y Another Break In The Wall Part II son “un duro recordatorio de las sombrías advertencias que dio el desplazamiento, la codicia, el sufrimiento, la destrucción y la pérdida”.

Empero, su lado más humano puede verse en Wish You Were Here, “porque, aun y cuando presenta un panorama sombrío del estado del mundo, en última instancia su mensaje es de esperanza a través de la unidad y el amor”.

Us + Them, en el que también participa la banda integrada por Dave Kilminster (guitarra), Bo Koster (teclado), Jon Carin (teclado y guitarra), Lucius, Jess Wolfe & Holly Laessig (voz), Ian Ritchie (saxofón, Gus Seyffert (guitarra y bajo), Jonathan Wilson (guitarra y voz) y Joey Waronker (batería), captura la relación que Waters tiene con sus fans, tanto los mayores como los de las nuevas generaciones, así como la conexión única que establece con su público. Escúchalo aquí

 

Aquellos que adquieran la cinta en formato digital tendrán acceso a nuevo contenido post-producción, que incluye dos temas adicionales del show, que no están incluidas en el filme original –Comfortably Numb y Smell The Roses-, así como A Fleeting Glimpse, un cortometraje, tipo documental, que presenta momentos de la gira tras bastidores. Por otro lado, el álbum está disponible en formatos físicos como Blu-Ray, 2CD, DVD y LP.

 

Para mayor información del músico ve a rogerwaters.com, www.facebook.com/rogerwaters y @rogerwaters.

También te recomendamos

Roger Waters pospone su tour hasta 2021

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

“Nosotros y Ellos” de Roger Waters, al cine

La resistencia continúa: Roger Waters

Roger Waters: El periplo de Brasil a México

¡Roger Waters abre nuevas fechas en México!

Ofrecerá Roger Waters concierto gratuito en el Zócalo

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 15 times, 1 visits today)