El músico inglés Roger Waters anunció las nuevas fechas para su gira This Is Not A Drill en el verano de 2022, pero sólo para Estados Unidos y Canadá. “¡Mi primer tour de despedida! No te lo pierdas”, se lee en el mensaje publicado en redes sociales.

Para esta ocasión, el bajista ha preparado una puesta en escena de rock & roll innovadora, una “crítica impresionante de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y un llamado a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta que llamamos hogar.

“El show incluye una decena de canciones de la ERA DORADA de Pink Floyd, junto a nuevas composiciones, palabras y música, del mismo escritor, del mismo corazón, de la misma alma y del mismo hombre. Podría ser su último hurra… ¡Guau!”, detalla el mensaje firmado por el bajista.

La gira, que contempla 36 espectáculos, arrancará en Pittsburgh el 6 de julio de 2022, en el PPG Paints Arena y culminará el 8 de octubre en el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

Tras recordar que la gira estaba originalmente programada para 2020, pero se pospuso debido a la pandemia por coronavirus, el músico notificó a sus seguidores que adquirieron boletos para esas fechas que recibirán un correo electrónico “con más información” y los invitó a conservarlos, pues serán válidos para la nueva agenda programada.

Cabe recordar que la gira para 2020 incluía dos fechas en México: 7 y 8 de octubre en la Ciudad de México, sin embargo, ni Roger Waters ni la empresa promotora han ofrecido mayores datos, hasta ahora, sobre alguna reprogramación. 

Para mayor información ve a  https://rogerwaters.com/, www.facebook.com/rogerwaters y @rogerwaters.

 

También te recomendamos

Roger Waters pospone su tour hasta 2021

La resistencia continúa: Roger Waters

Roger Waters: El periplo de Brasil a México

¡Roger Waters abre nuevas fechas en México!

Ofrecerá Roger Waters concierto gratuito en el Zócalo

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 26 times, 1 visits today)