* Los boletos saldrán a la venta el 3 de diciembre

 

El festival Pa’l Norte informó que su décima edición se realizará los días 1 y 2 de abril de 2022 y serpa encabeza por The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines.

A ellos se unirán Andrés Calamaro, Bizarrap, C. Tangana, Los Caligaris, Caribou, Fobia, Papa Roach, Parcels, Sech, Simple Plan, Tainy, Carlos Sadness, La Gusana Ciega, Los No Tan Tristes, Daniel, Me Estás Matando, Love Of Lesbian, Majo Aguilar, Mariana Bo, Tom & Collins, Vetusta Morla, Gepe, Lost Acapulco, Vanesa Zamora, entre muchos más.

Pa'l Norte 2022

 

Cabe recordar que Pa’l Norte comenzó a escribir su historia el 24 de noviembre del 2012, “de ahí surgió uno de los acontecimientos musicales más importantes de América. El festival se ha constituido como punto de encuentro que año con año reúne a figuras de talla internacional y a sus fieles seguidores de todo el continente”, abundan los organizadores en un comunicado.

Desde sus inicios, Pa’l Norte ha sido “una de las experiencias que en cada edición supera las expectativas de artistas” y audiencia, algo que continuará en su décima celebración.

El festival anunció que la venta de boletos iniciará a partir del 3 de diciembre a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del Auditorio Citibanamex. Los abonos estarán disponibles para Hospitality, VIP, Zona Ascendente y General, con los siguientes precios:

Pa'l Norte 2022

 

Así estuvo la edición de este 2021

 

También te recomendamos

Foo Fighters y Tame Impala en Pa’l Norte 2021

Pa’l Norte revela fechas 2021; ¡Volveremos a rugir!

Encienden The Hives y Molotov al Pa’l Norte Virtual

Ruge Pa’l Norte con edición virtual para Latinoamérica 

Coachella se une a Glastonbury: suspendidos en 2021 

Posponen EDC México 2021 hasta septiembre

Pa’l Norte 2020, cancelado definitivamente

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender Covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

(Visited 404 times, 1 visits today)