* La solidaridad debe ser permanente: ‘me cuido- te cuido’, dice

 

* “Como en el más duro y perro slam debemos cuidarnos entre todos”

 

* Hace unos días cumplieron 25 años como banda

 

Panteón Rococó tomó la decisión de reprogramar la celebración de la serie de conciertos El Cuarto de Siglo ante la emergencia sanitaria que se vive en el país, debido a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad por coronavirus de 2019 –Covid-19-.

La banda “se ocupa del bienestar y seguridad de su público y, aunque añora con entusiasmo reunirse con sus fans, desea ver un México fortalecido en todos los sentidos, orgulloso de estar superando una de las crisis mundiales más contundentes en los últimos tiempos. Ahora, la solidaridad debe ser permanente: ‘me cuido- te cuido’. Panteón Rococó cuida a su gente”, detalló el grupo a través de un comunicado de prensa, en conjunto con la empresa promotora de los shows.

En ese sentido, detalló que para aquellos que ya tienen boleto “podrán hacer uso de él, no es necesario hacer algún cambio” para las nuevas fechas, que son:

 

El concierto del jueves 7 de mayo será el jueves 3 de diciembre

El concierto del viernes 8 de mayo será el viernes 4 de diciembre

El concierto del sábado 9 de mayo será el sábado 5 de diciembre

Cabe recordar que hace unos días, la banda publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook en el que recuerda que un día como ese 27 de marzo, pero “justo hace 25 años, un grupo de amigos nos unimos para dar camino a un mundo lleno de alegría, pasión y momentos inolvidables. Hemos tenido la dicha de hacer música y que algunos de ustedes la tomaran como suya. Hemos sido testigos, en 25 años de cambios en todos los ámbitos en el México que tanto amamos, el México que supera cualquier adversidad por la alegría y fuerza de su gente.

“Por ahora estamos en casa, cuidándonos los unos a los otros, disfrutando a nuestras familias, añorando ese momento de volver a sentir la energía que producen en cada show. Gracias por ser el combustible que nos permite seguir caminando de la mano de todos y cada uno de ustedes.

“Como en el más duro y perro slam debemos cuidarnos entre todos, levantemos al de junto, no juzguemos a nadie, seamos uno mismo como siempre lo hemos sido. Ustedes y nosotros sabemos que la Dosis Perfecta está en toda esa magia que creamos juntos. Festejamos 25 años de tener el privilegio de compartir nuestras canciones y llevarlas por miles de rincones de México y el mundo.

“Hasta que volvamos a encontrarnos, por favor, cuida de ti y tus seres queridos. Gracias, infinitas gracias por sus muestras de cariño a lo largo de estos 25 años, por crecer con nosotros, por vernos a los ojos y nunca dejar de caminar, y porque seguimos y seguiremos juntos en cada cosa que nos recuerde el valor de todo ser vivo y la alegría irremediable de celebrar la vida. Después de 25 años, sabremos que seguiremos encontrándonos. ¡No podemos esperar a verlos de nuevo!”, detalló.

Por otro lado, El Panteón -como también le llaman sus seguidores a la agrupación- es parte del cartel, junto a Enanitos Verdes y Siddharta, del Festival Tecate Location, que se realizaría el 2 de mayo en Boca del Río, Veracruz; pero ante la alerta de la Secretaría de Salud, los organizadores del encuentro musical informaron, vía redes sociales, que la nueva fecha es el 21 de noviembre y que todos los boletos ya adquiridos serán válidos.

“En momentos como estos qué estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la salud del público es lo más importante, es por ello que hemos tomado la decisión de posponer el festival Tecate Location”, detallaron, al tiempo que dieron a conocer las nuevas fechas para las diferentes ciudades en las que se realizará.

 

Para mayor información puedes visitar el sistema Ticketmaster o https://www.panteonrococo.com/, www.facebook.com/panteonrococo/, @RococoTweets, https://tecatelocation.com/, www.facebook.com/TecateLocation/ y @tecatelocation.

 

También te recomendamos

¿Qué es el COVID-19? 

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19? 

Cascada de suspensión de shows masivos por Covid-19

Todos los lunes tienes una cita con ¡Metallica!

Comentarios:

comentarios

(Visited 51 times, 1 visits today)