Actualización. Los cambios en el calendario de la Fórmula Uno afectaron la fecha del concierto que Foo Fighters daría el 10 de noviembre en el Foro Sol, el cual fue reprogramado, informaron los organizadores. La nueva fecha quedó agendada para el 15 de marzo de 2022.

Asimismo, agregaron que este show tendrá la participación especial de The Warning y Kills Birds, como estaba planeado. Agregan que “todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha sin necesidad de canje”.

 

La banda liderada por Dave Grohl volverá a tierra azteca a cuatro años de su actuación como cabeza de cartel en el Festival Corona Capital, para promueve su más reciente álbum Medicine At Midnight, lanzado en febrero pasado.

Formado también por Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jafee, Nate Mendel, Taylor Hawkins, el grupo fue el primero en reabrir el Madison Square Garden, en Nueva York, tras la suspensión de más de un año de las actividades masivas en el planeta debido a la pandemia por Covid-19; y a  México vuelve con una energética y poderosa velada.

Así, los recién ingresados al Salón de la Fama del Rock And Roll celebrarán 26 años de trayectoria junto a sus fans mexicanos con una buena dosis de rock and roll con sus nuevos temas, que se desprenden de su décimo álbum de estudio, como Shame Shame, No Son Of Mine -que es un homenaje al fallecido vocalista de Motörhead, Lemmy Kilmister– y Waiting On A War -que está inspirada en la niñez de Grohl y el miedo que tenía a una guerra nuclear y el más reciente sencillo Chasing Birds.

Con este álbum, el sexteto salió de su zona de confort e hizo una aproximación a sonidos más tranquilos con pinceladas de punk, e incluso el sexteto ha declarado que este material “es un gran giro y una gran apuesta, donde se coquetea con la música disco y la pista de baile”.

Cabe resaltar que, de manera paralela, dio a conocer la reversión de You Should Be Dancing, emblemático hit de la banda Bee Gees.

 

Además, el sexteto oriundo de Seattle, ofrecerá lo mejor de su repertorio, proveniente de sus otros 9 álbumes de estudio, como One by One, que los llevó al éxito; In Your Honor, su quinto material y primero doble -uno lleno de rock y el otro acústico- en el que cuentan con la colaboración de artistas como Norah Jones, John Paul Jones (Led Zeppelin) y Josh Homme (Queens Of The Stone Age); Wasting Light, Sonic Highways, entre otros.

La cita para el reencuentro de Foo Fighters con sus fans mexicanos será en el Foro Sol, ahora el 15 de marzo de 2022. Los boletos ya se encuentran disponibles para todo público, informó la empresa promotora.

Previo a su llega a México, el 30 de octubre, se realizará la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll, la cual tendrá lugar en el Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio.

 

 

También te recomendamos

Foo Fighters y Tame Impala en Pa’l Norte 2021

Foo Fighters, una ‘Medicina a medianoche’

Pa’l Norte revela fechas 2021; ¡Volveremos a rugir!

Todo listo para el Corona Capital 2017

Promete Foo Fighters regresar a México

 

Sobre Dave Grohl…

Ve “Play” ahora, el documental de Dave Grohl

 

Sobre Nirvana….

Mil millones para ‘Smells Like Teen Spirit’

 

Y acerca del Covid-19…

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

 

Comentarios:

comentarios

(Visited 65 times, 1 visits today)