* Adelanta que trabaja en nuevas canciones

 

El grupo alemán Rammstein reprogramó por segunda ocasión su gira European Stadium para la primavera del año 2022, debido a “las medidas y restricciones en curso a causa de la pandemia por Covid-19.

“La banda y todos los involucrados están decepcionados por esto”, se lee en el mensaje publicado en redes sociales. “Dada la falta de confiabilidad en la planificación para la realización de eventos de esta magnitud, este paso es inevitable”, agregó el grupo.

Así, la gira arranará el 20 de mayo del próximo año en Leipzig y concluirá el 3 de agosto en Ostende, Bélgica. El grupo explicó que “se tuvieron que hacer algunos cambios menores”; sin embargo, el show que ofrecerían en Belfast “quedará cancelado”, por lo que los boletos serán reembolsados por completo. Empero las entradas para el resto de las fechas seguirán siendo válidas.

Por otro lado, el sexteto adelantó que aprovecha “el tiempo libre para seguir trabajando en nuevas canciones”.

Cabe recordar que la banda tiene un tour programado en Norteamérica para el verano de este año, las presentaciones inician el 22 de agosto en Montreal y concluye el 1 de octubre en la Ciudad de México.

Para consultar las nuevas fechas de la banda en Europa da clik aquí. Si quieres conocer más del grupo ve a https://www.rammstein.de/es/, www.facebook.com/Rammstein/ y @RSprachrohr.

 

También te recomendamos

Anuncia Rammstein nuevas fechas para gira en América

Rammstein llegará a CDMX; abre nueva fecha 

Rammstein lanza video de “Ausländer” 

“¡Rusia, te amamos!”: Rammstein 

Metallica toca “Engel” de Rammstein ¡en Berlín! 

Encabeza Rammstein el Festival Hell & Heaven 2016

Lanzará Rammstein documental sobre su trayectoria

Todo listo para el Hell & Heaven 2016

 

Y acerca del Covid-19…  

Lanzan App y SMS para atender covid-19 

Conoce a “Susana Distancia”

¿Qué es el COVID-19?

¿Qué tenemos que hacer frente al Covid-19?

Comentarios:

comentarios

(Visited 24 times, 1 visits today)