Después de realizarse PAX East, el evento de juegos que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Boston, Massachusetts, NVIDIA lanzó oficialmente sus nuevos procesadores gráficos representativo, el NVIDIA GeForce GTX 480 y el GeForce GTX 470. 

Encabezando la línea de una nueva familia de GPUs de clase entusiasta, la GeForce GTX 480 fue diseñada desde un principio para ofrecer el desempeño de teselado más potente de la industria, que es el componente clave de la plataforma de desarrollo DirectX 11 de Microsoft para juegos PC. El teselado le permite a los desarrolladores de juegos aprovechar la capacidad de la GPU GeForce GTV 480 para aumentar la complejidad geométrica de modelos y caracteres para brindar entornos de juego más realistas y visualmente atractivos. 

La GeForce
GTX 470 se une a la GeForce GTX 480 como el primer producto de la línea Fermi de productos de consumo de NVIDIA. Estarán disponibles a mediados de abril, con los socios de tarjetas integradas e integradores de sistemas PC líderes en el mundo. El resto de la línea GeForce 400 se anunciará en los próximos meses, llenando segmentos de desempeño y precio adicionales. 

Las GPUs GeForce GTX 480 y GTX 470 aportan una serie de nuevas características de juego nunca ofrecidas antes para la PC – incluyendo soporte para el trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA 3D Vision Surround para juegos 3D estereoscópicos y de pantalla ancha verdaderamente inmersivos. 

Información esencial sobre NVIDIA GeForce GTX 480:
·         Acelérela.  Los jugadores quieren la GPU más veloz del mercado y la GeForce GTX 480 establece el nuevo estándar. Su arquitectura de próxima generación ofrece un desempeño de juego sin precedente y ajustes de resolución y calidad máximos, incluso en los títulos DirectX 11 más recientes. 
      o   
En promedio, un desempeño 27 por ciento más rápido que cualquier GPU en el mercado en las aplicaciones DX11 más recientes(1). Con una resolución de 19×12 4xAA/16xAF, la GTX 480 es 61 por ciento más rápida en Metro 2033, 89 por ciento más rápida en Unigine Heaven v2, y 29 por ciento más rápida en Battleforge que el producto competitivo más cercano.
·         Detállala. El nuevo NVIDIA PolyMorph Engine, un motor de procesamiento geométrico escalable creado desde el principio para el teselado DirectX 11, permite personajes de juegos y terreno increíblemente detallados con desempeño  sorprendente. Además, el antialias 32x de alta velocidad suaviza los contornos para una calidad visual excepcional.
      o    La GTX 480 también es la primera GPU de consumo del mundo en permitir el trazado {mosimage}interactivo de rayos para escenas ultra foto realistas.
·         Escálela. La nueva tecnología NVIDIA 3D Vision Surround amplía el área de juego en tres monitores en 3D estereoscópico completo – generando una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.(2)
      o&nbs

(Visited 30 times, 1 visits today)